Final Fantasy Explorers [INGLÉS][DESENCRIPTADO][3DS]

Final Fantasy Explorers
  • Título: Final Fantasy Explorers
  • Archivo: 3ds
  • Año: 2014
  • Idioma: Inglés, Francés
  • Género: RPG
  • Compañía: Square Enix
  • Peso: 503 MB
  • Roms: 3DS
  • Emulador HD: Citra Emulator
Download

Final Fantasy Explorers

Final Fantasy Explorers es un videojuego de rol de acción con modalidades de un jugador y multijugador. Es una pena que el juego no este traducido al español. El jugador comienza en una isla con varias locaciones, con otras áreas disponibles a pie.​ La finalidad principal del jugador es coleccionar cristales que están dispersos en todo el mundo. A diferencia de otras entradas en la serie Final Fantasy guiadas por narrativa, Explorers sigue una estructura guiada por misiones similar a Final Fantasy Crystal Chronicles y la serie Monster Hunter de Capcom.

Se puede ajustar manualmente la dificultad de cada misión.​ A diferencia de otras entradas en la serie los chocobos, un ave galliforme recurrente en la serie, no está disponible como montura. Los personajes se enfrentan con enemigos clásicos de Final Fantasy y monstruos de invocación de la serie, como Ifrit y Bahamut. Cada grupo tiene espacio para cuatro personajes; los tres espacios de los aliados pueden ser ocupados por otros jugadores humanos o monstruos previamente vencidos en batalla. Los personajes tienen asignados «trabajos» o «profesiones» como en los primeros títulos de Final Fantasy, como el Mago Blanco, Mago Negro, Paladín y Lancero, entre otros.

Además de estos, también hay profesiones específicas a este juego. Los jugadores comienzan como un Freelancer, capaz de adaptarse a varias habilidades antes de escoger un trabajo específico.​ Hay más de 500 piezas distintas de equipo disponibles para crear a partir de materiales que se encuentran en campo o en combate.​ Los personajes tienen un máximo de ocho habilidades que pueden ser usadas en batalla, y pueden aprender habilidades para ciertos trabajos que pueden ser usados con otros trabajos después de adquirir suficiente experiencia.

Usar las habilidades tiene un coste determinado de puntos mágicos, pero este coste es reducido si el personaje usa una habilidad relacionada con un trabajo en específico.​ Estas habilidades también pueden ser canceladas. En sesiones de multijugador, un máximo de cuatro jugadores pueden usar el servicio de Nintendo Network y Wifi convencional para entrar a una sesión.

Post Author: Retro Roms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.