Fire Emblem Warriors + DLC y Update 1.5 [ESPAÑOL][DESENCRIPTADO][3DS]

Fire Emblem Warriors
  • Título: Fire Emblem Warriors
  • Archivo: 3ds
  • Año: 2017
  • Idioma: Español
  • Género: Hack and slash
  • Compañía: Koei Tecmo
  • Peso: 2.22 GB
  • Roms: 3DS
  • Emulador HD: Citra Emulator
Download

Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors nos traslada al reino de Aytolis, una nación que se ve asediada por una invasión de monstruos y otras criaturas mágicas. Debido a la enorme tragedia que se cierne sobre el país y sus habitantes, los dos príncipes del reino, Rowan y Lianna, deciden emprender un peligroso viaje en busca de ayuda y el origen del mal que los asola y así ponerle fin. El título se las apañará para ir ofreciéndonos héroes, villanos y otros personajes de la saga Fire Emblem, que nos presentarán ayuda y apoyo a lo largo y ancho de una historia épica y fantástica.

Omega Force ha diseñado Fire Emblem Warriors para que cualquier aficionado a los musou pueda inmiscuirse en su propuesta jugable, ya sea disfrutando de la licencia en la que se basa o no. Tendremos que ir superando una serie de fases en las que lucharemos capitaneando un ejército contra cientos de enemigos, desplazándonos por enrevesados mapas cumpliendo misiones, conquistando bases y castillos y defendiendo las nuestras. Como siempre, podemos elaborar enormes combos, ataques devastadores que nos ayudarán a eliminar a decenas de enemigos de forma muy simple, y escogiendo por el camino a los citados héroes y heroínas que nos acompañarán en estas lustrosas y multitudinarias batallas fuertemente enmarcadas en el género fantástico.

En Fire Emblem Warriors podemos usar distintas armas y elementos mágicos, algo en lo que nos recordará mucho a Hyrule Warriors. En el juego de Omega Force, expertos en el género, también se nos ofrecerán unidades montadas, áreas, dragones o incluso bestias y soldados fuertemente acorazados, con lo que tendremos que realizar ciertas estrategias en nuestros combates y conquistas. El juego presenta dos modos de juego: Modo Crónicas, compuesto por pequeñas misiones y tareas en mapas clásicos de la saga y Modo Historia.

Post Author: Retro Roms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *