Luigi’s Mansion [ESPAÑOL][DESENCRIPTADO][3DS]

Luigi's Mansion 3DS
Download

Luigi’s Mansion

La historia de Luigi’s Mansion inicia cuando Luigi gana un concurso del cual no recuerda haberse inscrito para ganar una maravillosa mansión que se encuentra a las afueras de un bosque terrorífico. Sin embargo, al llegar a donde se encuentra ubicada la mansión descubre que la misma está embrujada por diversos fantasmas, incluyendo a los Boos, y que además está siendo investigada por el Profesor E. Gadd, quien vive en un pequeño taller junto a la mansión.​ Ésta consta de cinco pisos, incluyendo el sótano y el techo. El jugador inicia en un vestíbulo, desde donde se puede acceder a las habitaciones en los diferentes pisos.

Previo a los acontecimientos iniciales del juego, Luigi le cuenta rápidamente a su hermano mayor Mario sobre la mansión que ganó y ambos acuerdan reunirse afuera de ella ese mismo día al atardecer. Una vez que Luigi llega a su nueva mansión, que aparenta ser mucho más terrorífica que la que aparece en una foto suministrada, Mario al parecer no se encuentra por ninguna parte. Por lo que Luigi procede a entrar a la mansión y pronto es asustado por un fantasma, y es salvado sólo por un viejo profesor que maneja una aspiradora.

El viejo es, sin embargo, incapaz de atrapar al fantasma dentro de la aspiradora y termina siendo golpeado por el mismo fantasma antes de desaparecer en el aire. Después de que Luigi le ayuda a levantarse, el viejo profesor se presenta como el Profesor E. Gadd y le comenta que ha estado durante años estudiando la mansión por los diversos fantasmas que hay dentro, pero que debido a su avanzada edad siempre terminan por derrotarlo. Pero justo en ese momento 3 fantasmas de color naranja se aparecen frente a los dos y se ven forzados a retirarse de la mansión conforme más fantasmas van apareciendo.

Post Author: Retro Roms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.