The Legend of Zelda: A Link Between Worlds [ESPAÑOL][DESENCRIPTADO][3DS]

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
  • Título: The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
  • Archivo: 3ds
  • Año: 2013
  • Idioma: Español
  • Género: Acción, Aventura
  • Compañía: Nintendo
  • Peso: 462.8 MB
  • Roms: 3DS
  • Emulador HD: Citra Emulator
Download

Los acontecimientos narrados en A Link Between Worlds ocurren «seis generaciones» después de los eventos de The Legend of Zelda: A Link to the Past,​ esto es en el hilo argumental de «El héroe caído», en lo que respecta al canon oficial.​ Según la cronología, el juego sucede a Oracle of Seasons/Oracle of Ages y a Link’s Awakening, después de que la familia real de Hyrule decidió dividir la Trifuerza en tres partes para evitar la propagación del mal en el reino. Un fragmento recayó en el rey de los demonios Ganon, ya derrocado, otra quedó en manos de la familia real, y la tercera permaneció en el «corazón de Link» y de sus descendientes.

El juego comienza con Link, un joven aprendiz de herrero que habita en Hyrule. Un día tiene una pesadilla en la que un objeto triangular es destruido frente a una malvada criatura de considerables proporciones. Después de despertarse, acude con el capitán del castillo real para entregarle una espada. En el camino se encuentra con Yuga, un hechicero cuyo propósito es localizar a los descendientes de los Siete Sabios, aquellos que tiempo atrás desterraron a Ganon, para usar sus poderes con fines perversos. Link se ve en la necesidad de detenerlo pero, para poder derrotarlo, debe equiparse antes con objetos y armas que le garanticen alguna ventaja frente a Yuga.

Poco después conoce a Ravio, un comerciante que viste un traje de conejo. Este le pide hospedaje en su casa. Link accede y a cambio Ravio le proporciona distintos ítems, armas y equipo que podría utilizar en su enfrentamiento contra el malvado hechicero. Sin embargo, esto no es suficiente para evitar que Yuga consiga lanzar un maleficio en el castillo y que, además, convierta en pintura a Link. Con ayuda de un brazalete que le había dado Ravio, Link consigue escapar antes de que el villano pudiese atraparlo en un retrato e inmovilizarlo. Después de que Yuga se va, el joven herrero descubre que debe encontrar la Espada Maestra, una legendaria arma capaz de repeler el mal, para quitar el maleficio que impuso Yuga. Una vez que la localiza y rompe el hechizo, Link vuelve a enfrentarse al hechicero.

Post Author: Retro Roms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.