Transformers [ESPAÑOL][DESENCRIPTADO][3DS]

Transformers: Dark Of The Moon - Stealth Force Edition
  • Título: Transformers: Dark Of The Moon – Stealth Force Edition
  • Archivo: 3ds
  • Año: 2011
  • Idioma: Español
  • Género: Acción, Aventuras
  • Compañía: EA
  • Peso: 525.7 MB
  • Roms: 3DS
  • Emulador HD: Citra Emulator
Download

Transformers: Dark Of The Moon – Stealth Force Edition

Al igual que sus predecesores, Transformers: Dark Of The Moon – Stealth Force Edition es principalmente un juego de disparos en tercera persona donde los jugadores luchan contra varios tipos de enemigos de IA tanto en modo para un jugador como en modo multijugador. A diferencia de sus predecesores, Dark of the Moon presenta una campaña lineal única en lugar de una para cada facción, por lo que los jugadores cambian entre la perspectiva de los Autobots y la de los Decepticons entre niveles.

El juego presenta un nuevo modo conocido como «Fuerza Invisible» (en inglés, «Stealth Force») que permite a los personajes utilizar armas mientras están en forma de vehículo. Tanto en forma de vehículo como de robot, los personajes tienen acceso a dos habilidades especiales, que cambian cuando el jugador se transforma. Por ejemplo, Ironhide puede tener la capacidad de lanzar granadas en forma de robot y una capacidad de aceleración en forma de vehículo. El componente multijugador del juego presenta cuatro clases: Explorador, Cazador, Comandante y Guerrero, que tienen características específicas, como que el Explorador es más rápido que las otras clases o el Guerrero tiene más salud.

Dark of the Moon tiene lugar aproximadamente tres años después de los eventos de Revenge of the Fallen, y sirve como una precuela de la tercera película. La Tierra continúa siendo consumida por la guerra mortal entre los heroicos Autobots, liderados por Optimus Prime, y los malvados Decepticons, liderados por Megatron. Los primeros cooperan con la humanidad para investigar las actividades de los Decepticons en todo el mundo, mientras que los últimos se preparan para la próxima «Operación: Pilar», que les permitirá finalmente derrotar a sus rivales y restaurar su planeta natal de Cybertron a su antigua gloria, destruyendo toda la vida en la Tierra en el proceso.

Post Author: Retro Roms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *