The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D [ESPAÑOL][DESENCRIPTADO][3DS]

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
  • Título: The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
  • Archivo: 3ds
  • Año: 2011
  • Idioma: Español
  • Género: Acción, Aventura
  • Compañía: Nintendo EAD
  • Peso: 214.7 MB
  • Roms: 3DS
  • Emulador HD: Citra Emulator
Download

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

A mediados de 2010 se estrenó una versión demo de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D. Miyamoto en un principio sostuvo que existía la posibilidad de que esa pequeña secuencia fuese desarrollada hasta convertirse en un nuevo Zelda, y así fue, aunque más bien fue un remake. Diez años antes de los eventos acontecidos en Ocarina of Time (version N64) ocurrió una guerra conocida como la «Guerra Carcelaria de Hyrule». A causa de ella, una madre desesperada por proteger a su bebé, decidió dejarlo en un espeso y recóndito bosque con el fin de que creciera a salvo.

En dicho bosque, habitan varios niños que tienen sus propias hadas guardianes, las cuales se les fueron otorgadas a su vez por el Venerable Árbol Deku, el guardián del bosque, a excepción de un niño: el pequeño hijo de aquella mujer. Este niño se llama Link y, debido a que no posee un hada, los demás Kokiri se burlan de él y lo menosprecian. Un día, un moribundo Árbol Deku le envía a Link un mensaje con el hada Navi. El juego comienza cuando Navi despierta a Link de una pesadilla: en ella, Link observa durante una noche tormentosa cómo un hombre montado en un caballo (el cual resulta ser Ganondorf), persigue a la Princesa Zelda junto con su niñera Impa, quien cabalga también en un caballo.

Navi le avisa a Link que debe ir con el guardián de su aldea, el Venerable Árbol Deku, pues este se encuentra moribundo.;​ más tarde, el propio Link deshace la maldición, pero no es capaz de evitar que el árbol muera. Antes de fallecer, el Árbol Deku le informa que un «perverso hombre del desierto» fue quien lo maldijo, y que además planea conquistar toda la tierra de Hyrule, por lo que el muchacho debe detener sus planes. Asimismo, le entrega la Esmeralda Kokiri (considerada como la «Piedra del Bosque») y lo envía al castillo de Hyrule para que pueda hablar con la «princesa del destino»: Zelda.

Post Author: Retro Roms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.