Double Dragon 3: The Rosetta Stone [ROM][INGLÉS][ARCADE]

Double Dragon III: The Rosetta Stone
  • Título: Double Dragon III: The Rosetta Stone
  • Archivo: ddragon3.zip
  • Año: 1991
  • Idioma: Inglés
  • Género: Beat’em up
  • Compañía: Technos Japan
  • Peso: 1.77 MB
  • Roms: Arcade
  • Emulador HD: MAME
Download

Double Dragon III: The Rosetta Stone

Double Dragon 3: The Rosetta Stone es un juego de pelea de avance lateral producido por Technos Japan que fue lanzado originalmente para máquinas de arcade en 1990. Es la secuela de Double Dragon II: The Revenge y el tercer juego de arcade perteneciente a la serie de juegos Double Dragon. Esta entrega tenía un modo de juego muy similar, con menos escenarios y más personajes seleccionables. La historia es que un año después del rescate de Marian y la derrota de los Shadow Warriors, Marian vuelve a desaparecer, una anciana llamada Jiruko le indica a los hermanos Lee las pistas para buscarla alrededor del mundo, al igual que Double Dragon II, la historia se desarrolla mediante pantallas de texto entre escenas.

Aquí comienza realmente la historia, los hermanos Lee encuentran a su amigo Brett gravemente herido en un Dojo, derrotan a sus atacantes y el les cuenta del secuestro de Marion sin terminar de decir a quien se enfrentan antes de morir. Al salir a la calle se enfrentan con numerosos enemigos, toman un ascensor y entran en un almacén donde combatirán con el jefe de la escena, para derrotarlo se seleccionan los nunchackus con select, y se espera al jefe, el caminará en línea recta hacia abajo y antes de que se ponga en línea se le ataca. Luego aparece Jiruko indicando que deben buscar las rocas sagradas y la primera se encuentra en China.

Sobre la muralla china los hermanos Lee se enfrentan a numerosos enemigos, algunos con sais, luego entran a una cabaña donde el jefe usa una garra de hierro (como la del villano de la película de Bruce Lee Operación Dragón), se le derrota igual que al primer jefe, con algunos golpes de patada de helicóptero. El jefe llamado Chin les cuenta que su rencor se debía a que su hermano era uno de los Shadow Warriors que los hermanos Lee derrotaron, pero que sin embargo se les unirá porque son mayores maestros de Kung Fu que él. Hiruko les da la primera roca sagrada.

Post Author: Retro Roms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *