Windjammers [ROM][INGLÉS][ARCADE]

Windjammers
  • Título: Windjammers
  • Archivo: wjammers.zip
  • Año: 1994
  • Idioma: Inglés
  • Género: Deporte
  • Compañía: Data East
  • Peso: 3.85 MB
  • Roms: Arcade
  • Emulador HD: MAME
Download

Windjammers

Windjammers es un juego de arcade deportivo lanzado por Data East en el sistema de arcade Neo Geo en 1994. Los jugadores eligen uno de los seis personajes jugables, cada uno con sus propias clasificaciones únicas de velocidad/potencia y lanzamientos especiales. Los jugadores maniobran alrededor de sus respectivos lados de la cancha en cualquiera de las ocho direcciones cardinales (permitiendo un movimiento casi fluido en cualquier dirección). Deben actuar como defensa y ataque de su lado, impidiendo que el disco entre en la zona de gol y arrojando el disco hacia el lado del oponente en un intento de anotar.

Los jugadores lanzan el disco de un lado a otro (la velocidad del disco generalmente aumenta con cada lanzamiento) hasta que uno de ellos anota un punto, lo que hace que el disco sea restablecido por el árbitro, quien lo lanza al jugador que anotó en ese momento. que pueden servir. Hay zonas de portería amarillas, que valen tres puntos cuando se golpea con el disco, y zonas de portería rojas, que valen cinco puntos. Además, no atrapar el disco mientras está en el aire (descrito a continuación) se considera una «falla» y le da dos puntos al oponente. Cada uno de los seis tipos de cancha varía en el tamaño y la ubicación de las zonas de gol.

Mientras el oponente sostiene el disco, el jugador actúa a la defensiva tratando de agarrar el disco y, por lo tanto, evitar que entre en su zona de meta. Para detener el disco, el jugador simplemente necesita hacer contacto con él, ya sea caminando hacia él o lanzándose hacia él presionando un botón (que se hace casi siempre debido a las altas velocidades del disco). A veces, el disco puede ser lanzado al aire, debido al oponente, la red, las barreras, o a veces rebotando en la espalda del jugador, en el que aparecerá un objetivo en la cancha que muestra el punto de caída del disco, que puede ser atrapado. al pararse en dicho objetivo.

Post Author: Retro Roms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *