¿Cómo descargar roms?

Tienes que entender que la web se sustenta gracias a la publicidad en los links de descargas, de no ser así no se podría mantener los servidores, ya que anualmente este trabajo tiene un gasto económico. No obstante, vas a encontrar los mejores servidores de descarga aquí en retroemuladores.com, Mega, Drive, Yandisk y Mediafire son la excelencia de la casa. Sin embargo, te lo voy a explicar super bien para que puedas descargar las roms y emuladores para que puedas disfrutarlo en tu PC o Smartphone (Celular). Para descargar en retroemuladores.com hay varias formas y todas son muy sencillas.

Pasos para descargar emuladores y roms

Paso 1: Primero que nada para descargar cualquiera de las roms, te iras al apartado de Download y elegirás cualquiera de los servidores (los más rápidos son Yandisk y Drive). Yo en este caso voy a optar por elegir la opción de Mega.

Paso 2: Una vez hemos elegido nuestro servidor de descarga favorito, el enlace nos llevará a la pagina de Ouo.io (acortador de enlace de publicidad) y clicaremos donde pone I’M HUMAN.

Paso 3: Una vez hemos hecho el segundo paso, esperaremos 3 segundos y clicaremos en GET LINK.

Paso 4: Después te llevara a otro acortador de enlace que se llama tmearn.com y dale al captcha de «no soy un robot» y acto seguido le darás al botón azul CLICK HERE TO CONTINUE.

Paso 5: Te llevará a otra pagina donde tendras que esperar unos 15 segundos y después darle al botón azul GET LINK.

Paso 6: Y en este último paso podrás acceder al servidor de descarga. Yo como bien te dije antes elegí la opción de MEGA y apretando al botón de descarga podre bajarme la rom que quiera.

Últimos Posts

Universal Bypass

Con Universal Bypass descargarás más rápido tus roms favoritas. Cuando navegamos por Internet es frecuente que nos encontremos con links acortados. Su función es evitar pasos intermedios cuando damos clic a un enlace acortado. No tenemos que esperar un tiempo hasta que se abra la página final. Seguro que en alguna ocasión nos hemos encontrado con algo similar. Hacemos clic en un enlace acortado y tenemos que esperar un tiempo hasta que redirecciona a la web definitiva.

Podemos decir que existen dos tipos de servicios de acortamiento de URL en Internet: unos que proporcionan una versión corta de cualquier dirección y redirigen a los usuarios directamente al destino del enlace en carga; otros que por el contrario que muestran páginas intermedias, generalmente llenas de publicidad o solicitudes para registrarse. Estas segundas son las que pasa esta extensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.