DMCA

Derechos de autor, dmca y eliminaciones

Responderemos a las solicitudes legítimas bajo la Ley de derechos de autor del milenio digital («DMCA»), y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido del usuario en Retro Emuladores que consideremos que infringe los derechos de autor de otros. Si se entera de contenido de usuario en Retro Emuladores que infringe sus derechos de autor, puede enviar una solicitud de DMCA con el formato adecuado (consulte 17 USC § 512) a Retro Emuladores.

Las tergiversaciones de la infracción pueden resultar en responsabilidad por daños monetarios. Es posible que desee consultar a un abogado antes de tomar cualquier medida de conformidad con la DMCA. Se nos puede enviar una solicitud de DMCA completando nuestro formulario de informe de DMCA a continuación:

    Retro Emuladores es una biblioteca digital de mods de videojuegos, traducciones hechas por fanáticos y juegos antiguos. Archivamos ROMs e ISOs de mods de videojuegos y algunos oficiales que ya no se encuentran en las tiendas en servidores externos, como Mega, Drive, Yandisk y Mediafire. El sitio trata sobre juegos hasta la sexta generación de consolas de videojuegos (era de 128 bits) de los años 1999-2001.

    Descargo de responsabilidad:

    Todos los nombres, marcas, emblemas e imágenes son marcas registradas de sus respectivos propietarios. Este sitio cumple con la DMCA. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.