D no shokutaku 2 [GDI][INGLÉS][DREAMCAST]

D no shokutaku 2 - D2
  • Título: D no shokutaku 2 (D2)
  • Archivo: Gdi x 4CD
  • Año: 1999
  • Idioma: Inglés
  • Género: Terror, Acción, Aventuras
  • Compañía: Sega, WARP
  • Peso: 2.72 GB
  • Roms: Dreamcast
  • Emulador 4K: Flycast y Redream
Download

D no shokutaku 2

D no shokutaku 2, también conocido como D2, es un videojuego de terror creado por la compañía japonesa WARP publicado por Sega en Japón y en Estados Unidos para la consola Dreamcast en 1999. D2 es una secuela de D a pesar de no tener conexión con el primer juego, salvo por la apariencia y el nombre de pila del protagonista, Laura. Este juego fue escrito y dirigido por Kenji Eno, que también escribió y dirigió la original D. El juego comienza con Laura Parton quedándose dormida en un viaje en avión a un lugar desconocido. Después de que se sobresaltó por un tono sobre el sistema del avión PA y una conversación amistosa con un compañero de viaje llamado David, un grupo de terroristas, que parecen estar guiados por una especie de culto misterioso toma el control del avión violentamente.

David, que resulta ser un agente especial del FBI, intenta detener a los terroristas pero su plan se ve frustrado cuando un meteorito golpea el avión, mandándolo a estrellarse en los bosques de Canadá. Después de una serie de malos sueños, Laura despierta en una pequeña cabaña al cuidado de Kimberly Fox, poeta y compositor que también sobrevivió al accidente. Kimberly le explica que diez días han pasado desde el accidente, aunque Kimberly solo la había encontrado a cierta distancia del lugar del accidente dos días antes, dejando a un extraño de ocho días de distancia.

Aquí, Laura y Kimberly se encontraran con Parker Jackson investigador CETI y superviviente del accidente que lleva a cabo una investigación sobre el monstruo, pero fue expulsado por una desconfiada Kimberly. Laura a continuación, se establece en el desierto con el fin de investigar la posibilidad de ponerse en contacto con el mundo exterior y la búsqueda de otros sobrevivientes, solo para descubrir que más extrañas y horribles criaturas están al acecho en la zona, como algo que está causando los supervivientes del accidente de mutar en la misma mismos monstruos que hay que evitar y luchar mientras viajaba por la región. Lastima que no esté traducido al español.

Post Author: Retro Roms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.