Dead or Alive 2 [CDI][ESPAÑOL][DREAMCAST]

Dead or Alive 2
  • Título: Dead or Alive 2
  • Archivo: Cdi
  • Año: 2002
  • Idioma: Español
  • Género: Lucha
  • Compañía: Tecmo
  • Peso: 224.9 MB
  • Roms: Dreamcast
  • Emulador 4K: Flycast
Download

Dead or Alive 2

Dead or Alive 2 (DOA2) es un videojuego del género de lucha desarrollado por el equipo de Tecmo, Team Ninja. Se mejoraron los gráficos y jugabilidad ya que se basó en un motor de juego mejor, lo que permitió a los personajes y los escenarios para parecer más detallados. La historia involucraba una continuación narrativa del Dead or Alive original. Una popular y comúnmente discutida característica, añadida por Tomonobu Itagaki, fue el nivel de detalle gráfico de Tecmo puesto en la animación de los pechos de los personajes femeninos y a los personajes masculinos les aumentaron las partes bajas. Estas características aumentaron la popularidad del juego, especialmente en Japón.

La jugabilidad de Dead or Alive 2, y todos los juegos de lucha posteriores de DOA, se basa en gran medida en la serie Virtua Fighter, pero realiza algunos cambios clave que cambian drásticamente la forma en que se juega Dead or Alive en comparación con Virtua Fighter. En DOA2, la base de todo el sistema de lucha es la relación circular entre tres tipos de movimientos: golpes, lanzamientos y agarres. La otra característica definitoria del juego, aparte de los golpes, lanzamientos y agarres, es su sistema de aturdimiento. Muchos ataques pueden aturdir al oponente; los aturdidos no pueden atacar ni protegerse, aunque puedan aguantar.

Si el atacante realiza un ataque sin derribo ni lanzamiento mientras el oponente está aturdido, el oponente volverá a ser aturdido de una nueva forma, según el ataque que haya realizado. Una gran diferencia entre DOA2 y otros luchadores fue la seguridad y la no punibilidad de los ataques, tanto al golpear como al ser bloqueado. La mayoría de los golpes en DOA2 se pueden castigar al golpear y bloquear con los lanzamientos más rápidos de cada personaje, lo que hace que la ofensiva basada en golpes sea muy arriesgada. Además de las reglas normales de los malabares, cada personaje también se ajusta a una categoría de peso específica, lo que afecta la forma en que el personaje responde al ser lanzado y al hacer malabarismos.

Post Author: Retro Roms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.