Dino Crisis [GDI][ESPAÑOL][DREAMCAST]

Dino Crisis Dreamcast
  • Título: Dino Crisis
  • Archivo: Gdi
  • Año: 1999
  • Idioma: Español
  • Género: Terror
  • Compañía: Capcom
  • Peso: 576.7 MB
  • Roms: Dreamcast
  • Emulador 4K: Flycast
Download

Dino Crisis

Dino Crisis está basado en la saga de videojuegos Resident Evil y a la vez en la película Jurassic Park (los enemigos y problema principales son los dinosaurios). Se convirtió en uno de los juegos más vendidos del año 1999, consiguiendo vender más de 2.400.000 unidades para la videoconsola PlayStation. Ubicado en el año 2009, un equipo de fuerzas especiales debe sobrevivir en una base secreta del gobierno que fue invadida por dinosaurios procedentes de otra era. El modo de juego es muy similar al Resident Evil 2 y la categoría en la que se encuentra clasificado el juego es la misma. Más tarde se produjeron dos secuelas: Dino Crisis 2 y Dino Crisis 3.

El juego se desarrolla en un lugar ficticio llamado Ibis Island (Isla Ibis). El Secret Operation Raid Team (Equipo de Asalto de Operaciones Secretas) o S.O.R.T. envía a un agente, Tom, para investigar una base secreta. Durante la misión descubre que el Dr. Edward Kirk, un conocido científico que fue dado por muerto hace 2 años en un desafortunado accidente, está involucrado en un proyecto de investigación que podría acabar con el ser humano e incluso con el planeta entero.

En base a una nueva fuente de energía llamada la Tercera Energía, de efectos pocos conocidos. S.O.R.T. envía a 4 agentes, Regina, Gail, Rick y Cooper, para atrapar al Dr. Kirk y evitar que prosiga sus extrañas investigaciones sin control del Gobierno. Los miembros del equipo alcanzan la isla por vía aérea (llegan en helicóptero y se dejan caer en paracaídas). Regina, Gail y Rick logran reunirse en el punto establecido; Cooper, sin embargo, aterriza más lejos y en el camino, entre un inusitadamente espeso bosque, un Tyrannosaurus (Tiranosaurio Rex) aparece y comienza a perseguirlo.

En un intento de escape, el T-Rex logra atrapar a Cooper y se lo traga en un abrir y cerrar de ojos. Los tres agentes restantes proceden con la misión. Al avanzar se irán sumiendo cada vez más en la horripilante pesadilla en la que se encuentra la isla.

Post Author: Retro Roms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.