Napple Tale: Arsia in Daydream [CDI][INGLÉS][DREAMCAST]

Napple Tale: Arsia in Daydream
  • Título: Napple Tale: Arsia in Daydream
  • Archivo: Cdi
  • Año: 2000
  • Idioma: Inglés
  • Género: Plataforma
  • Compañía: Sega
  • Peso: 446.4 MB
  • Roms: Dreamcast
  • Emulador 4K: Flycast
Download

Napple Tale: Arsia in Daydream

La historia de Napple Tale: Arsia in Daydream empieza con una chica llamada Arsia, quien va a un carnaval, ahí ella se golpea en la cabeza y se desmaya. Entonces ahí ella entra a un mundo de ensueño, donde conoce a Straynap, un ángel de la muerte. Este la guía y ayuda durante el juego. Arsia, conocida como Poach en ese mundo, se da cuenta de que el Pueblo Napple está en crisis. Las estaciones (invierno, verano, otoño y primavera) necesitan ser rescatadas encontrando los 6 Pétalos Napple. Luego de rescatar las estaciones, los habitantes de Napple tienen surtidos y extensos problemas (aproximadamente 20) en los que Poach tendrá que ayudarlos, estos problemas pueden ser desde construir o reparar una casa hasta detener a dos amigos que estén peleando.

La jugabilidad de Napple Tale tiene lugar en dos secciones distintas. Similar a Sonic Adventure , hay un centro completamente en 3D donde Poach puede interactuar con la gente del pueblo. Los ciudadanos de Napple Town tienen una variedad de problemas (aproximadamente setenta) con los que Poach debe ayudarlos. Las tareas van desde construir una casa hasta ayudar a dos amigos a dejar de pelearse entre sí. Los niveles se extienden desde el nivel central de Napple Town y corresponden a las estaciones . Contienen una ruta fija con un saliente al final. Los enemigos que se encuentran en el camino a veces dejan caer piezas de recetas u objetos aleatorios. Las recetas muestran cuatro elementos que, si se combinan, crearán un Paffet.

Poach empuña un arma parecida a una raqueta que balancea para luchar contra los enemigos. Puede hacer doble salto y atacar para realizar un ataque giratorio. La salud se designa con pétalos y, al encontrar ciertos elementos, puede aumentar su salud máxima. Cada vez que Poach cae en un agujero o es atacada, pierde la mitad de un pétalo. Hay dos tipos de Paffets. Algunos Paffets van a la Sala de Colección de Paffet debajo de 13 Ice y otros van a varios lugares de la ciudad. Los Paffets que van a lugares aleatorios en Napple Town suelen ser estructuras o electrodomésticos (farolas, balcones, estufas, etc.). Los Paffet que van a la Sala Paffet son en su mayoría de origen animal o vegetal. Es una pena que no esté traducido al español.

Post Author: Retro Roms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.