Skies of Arcadia: Uncensored Version [GDI][ESPAÑOL][DREAMCAST]

Skies of Arcadia: Uncensored Version
  • Título: Skies of Arcadia: Uncensored Version
  • Archivo: Gdi
  • Año: 2000
  • Idioma: Español
  • Género: RPG
  • Compañía: Sega
  • Peso: 617.1 MB
  • Roms: Dreamcast
  • Emulador 4K: Flycast
Download

Skies of Arcadia: Uncensored Version

Skies of Arcadia: Uncensored Version comienza con una joven silvite (ciudadana de la Civilización de la Luna de Plata) llamada Fina, que se encuentra navegando por los cielos en una pequeña embarcación de Plata. No muy lejos, detrás de ella, el navío del Almirante Valuan Alfonso está en una persecución bajo las órdenes de Lord Galcian. Alfonso abre fuego contra Fina, la embarcación cae al vacío y fina es secuestrada por Alfonso, pero cuando está siendo llevada a bordo del buque de guerra, el barco «Blue Rogue» por casualidad asalta el buque de guerra valuan. Vyse y Aika de los Bandidos Azules saltan al navío de Alfonso, este huye del buque insignia en un salvavidas, dejando detrás a Fina.

Vyse, Aika y Fina escapan del barco y vuelven en el navío a su escondite secreto, la Isla del Pirata. Pronto descubren la misión de Fina, que consiste en encontrar los cristales de las 6 lunas dispersos por todo el mundo. Estos cristales, cada uno del color de su respectiva Luna, son capaces de invocar a los Gigas, monstruos de la antigüedad creados para ayudar a los silvites. Fina no es la única que busca los cristales, detrás estará la temible Armada Imperial Valuan a manos de la Emperatriz que asigna como jefe de la misión a Galcian. La armada buscará el poder del mundo a base de conseguir estos cristales y Fina lo impedirá con la ayuda de Vyse y Aika.

Juntos se embarcarán en una gran aventura por todo el mundo surcando los océanos, desiertos y demás entornos. Los combates siguen el estilo clásico de los RPG, siendo éstos por turnos y apareciendo aleatoriamente según vas caminando por los mapas. En cada combate puedes llevar hasta 4 personajes a la vez, disponibles dependiendo del avance en la historia, y cada uno con sus distintas habilidades especiales. El manejo de magias es similar para todos ellos, ya que las van aprendiendo conforme van adquiriendo experiencia en combate, mediante unos objetos especiales que se les enlaza a las armas, dándole distintas propiedades (agua, fuego, aire, trueno, hielo, vida y muerte).

Post Author: Retro Roms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.