Sword of the Berserk: Guts’ Rage [CDI][ESPAÑOL][DREAMCAST]

Sword of the Berserk - Guts' Rage
  • Título: Sword of the Berserk: Guts’ Rage
  • Archivo: Cdi
  • Año: 1999
  • Idioma: Español
  • Género: Acción
  • Compañía: Eidos Interactive
  • Peso: 435.7 MB
  • Roms: Dreamcast
  • Emulador 4K: Flycast
Download

Sword of the Berserk: Guts’ Rage

La historia de Sword of the Berserk: Guts’ Rage empieza tras salvar a una viajera circense llamada Rita de unos bandidos, Guts, Casca y Puck van a dormir a una pequeña ciudad. Cuando llegan, notan que existe una enfermedad que transforma las víctimas en «mandragoranos», haciéndolos que se vuelvan locos, matando a la gente (incluso a sus seres queridos) sin pensar. Más adelante, el gobernante de la ciudad, Balzac, le muestra a Guts una sala donde tiene a varios de los infectados. Balzac dice que está buscando una supuesta cura, este cuenta que la enfermedad viene de una rara planta llamada mandrágora que crece en los subterráneos en una ciudad cercana, la cual tiene brazos y piernas y grita cuando se le desentierra, matando a quien la escucha directamente.

Balzac le pide a Guts que vaya a la aldea infectada y recupere el corazón desde el Gran Árbol (Great Tree) y Guts se pone en marcha, también con la idea de que quizá pueda curar a Casca de su locura. Guts viaja junto a Rita a la aldea donde se encuentra con Eriza, una monja que cuida de los infectados por las mandrágoras, Eriza narra a Guts y a Rita la historia de Niko, un niño pobre poseedor de un Beherit que murió en las escaleras de su iglesia. Tras esto, Eriza huye negándose a entregar el corazón y ayudarlos. Cuando Guts y Rita se adentran en la iglesia para buscarla, descubren no sólo que ella también está infectada, sino que protege a Niko, ahora como el corazón del Gran Árbol.

Atacando a Guts con esporas desde su espalda, inicia una pelea contra ambos. Cuando esta acaba, el cuerpo de Niko se desprende del árbol. Al salir de la iglesia, ésta ve horrorizada cómo los habitantes del pueblo están siendo masacrados por los soldados de Balzac. Temiendo que la batalla nunca tendrá fin, corre hacia las llamas que cubren el pueblo y se suicida con el cuerpo de Niko en sus brazos, dejando a su paso el Beherit de Niko, que es recogido por Rita sin que Guts se dé cuenta. El encuentro entre los soldados y Guts es interrumpido en seco por Nosferatu Zodd. Guts le pregunta cuáles son los planes de Griffith, pero Zodd sólo quiere luchar. Tras una reñida lucha, Guts hiere a Zodd. Antes de que este último se marche le da entender a Guts que Griffith está formando un «ejército de monstruos».

Post Author: Retro Roms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.