Dolphin HD: Emulador GameCube y Wii

Dolphin es un emulador para dos consolas de videojuegos de Nintendo recientes: GameCube y Wii y sus canales WAD. Permite a los jugadores de PC disfrutar de juegos para estas dos consolas en Full HD (1080p o 4K) con varias mejoras: compatibilidad con todos los controladores de PC, velocidad turbo, multijugador en red, e incluso más!

Dolphin Emulator se inició únicamente como un emulador de GameCube, centrado sólo en la única consola. Pero, cuando la Wii fue lanzada y se descubrió que tenía hardware casi idéntico a su hermano mayor, Dolphin Emulator evolucionó naturalmente en un emulador GameCube y Wii.

Puedes volver a rejugar títulos a los que tienes cariño y ahora no tienes. Juegos que son difíciles de encontrar en sus versiones originales, o son demasiado costosos, pero a los que sí puedes acceder con un emulador de Nintendo. Es una maravilla de emulador y el más completo que puedas encontrar en cualquier plataforma. Aquí en Retro Emuladores te lo dejare configurado en HD para que puedas disfrutarlo en tu casa.

Emulador Oficial
Dolphin HD (Configurado) Incluye Cheats, Mando Xbox y NUSDownloader

Últimos Posts

Post Author: Retro Roms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *