PPSSPP Gold: Emulador HD PSP [PC]

PPSSPP Gold se liberó al público el 1 de noviembre de 2012, autorizado bajo el GNU GPLv2 o superior. El proyecto PPSSPP estuvo creado por Henrik Rydgård, uno de los co-fundadores del emulador de Dolphin. Desde su inserción, PPSSPP se enfocó en portabilidad con soporte para múltiples sistemas y procesadores. Es ideal para jugar con los juegos de PSP.

Inicialmente, req. Windows XP o superior y Android para computadoras y dispositivos móviles, respectivamente, pero se amplió para usarse en Symbian, Blackberry 10, OS X, computadoras con Linux e incluso iOS.​ su código fuente fue portado no oficialmente en otros sistemas y plataformas, incluyendo pero no limitado a Raspberry Pi, Loongson, Maemo, Meego Harmattan y Pandora.​

Hubo una entrega en Xbox 360, pero fue abandonada y su código fuente fue reutilizada en los demás sistemas y plataformas, ofreciendo soporte a CPUs con big-endian y tarjetas que solo son compatibles con DirectX, debido a que no todos los computadores cuentan con OpenGL v2. En 2017, 984 juegos son jugables, mientras 67 juegos adicionales carga a algún marco de estado in-game. 4 juegos sólo pueden ver el menú principal o la secuencia de introducción.

Emulador Oficial
PPSSPP Gold HD (Configurado) + Cheats

Últimos Posts

Post Author: Retro Roms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *