Crash Tag Team Racing [ISO][INGLÉS][GameCube]

Crash Tag Team Racing
  • Título: Crash Tag Team Racing
  • Archivo: Iso
  • Año: 2005
  • Idioma: Español
  • Género: Carreras, Karts
  • Compañía: Radical Entertainment
  • Peso: 1.11 GB
  • Roms: Dreamcast
  • Emulador 4K: Flycast
Download

Crash Tag Team Racing

Crash Tag Team Racing comienza con Ebenezer von Clutch, un ciborg alemán amante de las carreras, ha creado el Parque Temático y Automovilístico del Motor, un sitio que tiene el deshonor de ser considerado el lugar más peligroso del planeta. Sin embargo, en un punto, las gemas de poder que sostienen al parque y la gema de poder negra del corazón de von Clutch que mantiene a este con vida han sido robadas. Por lo que von Clutch realiza un evento en el que, quienquiera que recupere las gemas, obtendrá la propiedad de su parque. Aun así, nadie está interesado.

En el último día en el que von Clutch puede sobrevivir sin su gema de poder negra, este se encuentra discutiendo con Pasadena O’ Possum, una zarigüeya, corredora experta, y amiga de este, y Willie Wumpa Cheeks (Willie Mejillas de Wumpa en español), una fruta Wumpa gigante viva y la mascota del parque. En ese momento, el Dr. Neo Cortex, su sobrina Nina, y N.Gin, se encuentran en una persecución en autos contra Crash, Coco, y Crunch Bandicoot, sobre una autopista que lleva al Parque del Motor.

Allí se estrellan todos, y von Clutch ve esto como una oportunidad para conseguir participantes para su evento. Los Bandicoots, Cortex, Nina y N.Gin se reúnen con von Clutch en una torre, donde este último rompe la cuarta pared al revelar que él es un gran fan de la franquicia Crash Bandicoot, dejando a todos confundidos. Allí les explica su propuesta, y Cortex se une al evento para así conseguir la propiedad del parque y convertirlo en una nueva base de operaciones, por lo que los Bandicoots deciden unirse también para así obtener la propiedad antes que Cortex, detener su plan, y ayudar a von Clutch. Primero, deben encontrar las gemas de poder para alimentar las zonas del parque, una a una. Finalmente, Crash logra recuperar todas las gemas del parque. Es una pena que no esté traducido al español.

Post Author: Retro Roms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.