Fire Emblem: Path of Radiance [ISO][ESPAÑOL][GameCube]

Fire Emblem: Path of Radiance
  • Título: Fire Emblem: Path of Radiance
  • Archivo: Iso
  • Año: 2005
  • Idioma: Español
  • Género: RPG
  • Compañía: Nintendo
  • Peso: 1.02 GB
  • Isos: GameCube
  • Emulador 4K: Dolphin
Download

Fire Emblem: Path of Radiance

Ike es el hijo de Greil en Fire Emblem: Path of Radiance, el líder de una banda de mercenarios conocidos como «Mercenarios de Greil». Poco después de comenzar a trabajar Ike en la banda de mercenarios, el grupo se entera de que Daein, un poderoso reino, ha invadido Crimea, de menor poder militar. Ike y un pequeño grupo se dirigen a investigar, pero tras un combate con un grupo de soldados de Daein encuentran a una chica inconsciente. La llevan de vuelta a su base, y allí descubren que es Elincia, la princesa de Crimea. Los mercenarios de Greil deciden protegerla y llevarla hasta Gallia, el reino de los laguz félidos, que es aliado de Crimea.

Tras librarse de más soldados de Daein, Greil combate contra un misterioso general daenita, el Caballero Negro, que le derrota sin dificultad. Ike presencia la batalla e intenta atacar al Caballero Negro, pero es derrotado y herido mortalmente. Tras esto, el Caballero Negro pregunta a Greil sobre la ubicación del «medallón», amenazándole con matar a sus hijos si no se lo revela. Sin embargo el Caballero Negro se ve obligado a retirarse al oír los rugidos del rey de Gallia. Antes de morir, Greil le pide a Ike que no intente vengarle.

Los mercenarios de Greil, comandados por el joven Ike, comienzan un largo viaje que les llevará a recorrer todo el continente, con el objetivo de derrotar al rey de Daein, Ashnard, y devolver a Elincia al trono de Crimea. Durante el viaje, los oscuros motivos de Ashnard para iniciar una guerra se desvelan, así como el significado y poder del «medallón de Lehran». El grupo de Ike tendrá que superar los antiguos odios entre laguz y beorc y derrotar al Caballero Negro y, más tarde, al mismo Rey Ashnard para evitar una calamidad.

Ike utiliza una espada de dos manos llamada Ragnell que obtuvo en la batalla de su padre contra el Caballero Negro; usándola posteriormente en el juego es un arma sin límite de uso y logra un área de ataque de dos cuadros. En los juegos de Super Smash Bros Brawl , Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U y Super Smash Bros. Ultimate es el arma que utiliza.

Post Author: Retro Roms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.