Harry Potter: Quidditch Copa del Mundo [ISO][ESPAÑOL][GameCube]

Harry Potter: Quidditch Copa del Mundo
  • Título: Harry Potter: Quidditch World Cup
  • Archivo: Iso
  • Año: 2003
  • Idioma: Español
  • Género: Acción, Deportes
  • Compañía: EA Games
  • Peso: 1.35 GB
  • Isos: GameCube
  • Emulador 4K: Dolphin
Download

Harry Potter: Quidditch Copa del Mundo

Harry Potter: Quidditch Copa del Mundo (del original inglés Harry Potter: Quidditch World Cup) es un videojuego producido por EA Games basado en las características del Quidditch, un juego de ficción de la saga de libros de Harry Potter. En este juego los usuarios pueden competir por la Copa de Quidditch de Hogwarts (compitiendo entre Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw) y por la Copa Mundial de Quidditch (compitiendo con Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Alemania, Escandinavia (descrito como «El Equipo Nórdico»), Japón, España, Australia y Bulgaria).

Esta selección de equipos recibió duras críticas principalmente a causa de la ausencia de Irlanda, que se coronaba campeona mundial en el cuarto libro, la cual fue incluida tres años después del juego. Dado que en los libros varios jugadores de equipos de casas nunca han sido nombrados, el juego ha nombrado esos jugadores teniendo como referencia cuando Harry estaba en su tercer año. Varios de los nombres no concuerdan con los libros o con la historia, por lo que J.K. Rowling pudo haber provisto de algunos nombres, dado que ella participa en los proyectos multimedia, como en el Juego de Mesa de Harry Potter.

El movimiento especial del equipo es La Formación del Águila. Los gemelos se encargan de golpear la bludger de lado a lado cuando una cazadora está con la quaffle, los pases y los movimientos del equipo contrario los defiende el guardián, en el último caso el guardián grita como si fuera a encajar y en el momento una cazadora puede aprovechar en marcar, la cual les da 10 puntos. A partir de Harry potter y el misterio del príncipe los gemelos son reemplazados por dos bateadores nuevos Jimmy Peakes, es descrito como: un alumno de tercero bajito pero ancho de hombros, y Ritchie Coote, que parecía enclenque pero tenía buena puntería. Angelina Johnson y Alicia Spinnet son reemplazados por Demelza Robins y Ginny Weasley. Oliver Wood es reemplazado por Ronald Weasley. Harry Potter además de ser buscador es también capitán del equipo de Gryffindor.

Post Author: Retro Roms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *