Mario Smash Football [ISO][ESPAÑOL][GameCube]

Mario Smash Football
  • Título: Mario Smash Football
  • Archivo: Iso
  • Año: 2005
  • Idioma: Español
  • Género: Deportes
  • Compañía: Nintendo
  • Peso: 1.07 GB
  • Isos: GameCube
  • Emulador 4K: Dolphin
Download

Mario Smash Football

Mario Smash Football es un juego de deportes enfocado en el fútbol sala que comprende varios de los personajes y elementos de la serie de Mario. El jugador escoge un equipo que posee cinco miembros, al igual que el equipo contrario. También, el capitán de cada equipo es representado por uno de los personajes principales de la serie, en tanto que otros tres personajes secundarios de Mario funcionan como los compañeros.​ Kritter es el portero para todos los equipos, aunque para el «Super Team» se hace una excepción, pues dicho equipo consiste en cuatro robots capitanes, cuyo portero es un Robo-Kritter.

Tanto los compañeros como los capitanes poseen diversos grados de juego, es decir que sus atributos deportivos pueden diferir tanto en «balance» como en «defensa», lo que permite crear una combinación equilibrada para diferentes tipos de equipos.​ Strikers contiene el mismo sistema de juego que ofrecen otros títulos de fútbol, pues ciertas características como barrerse, embestir a los otros jugadores y dominar la pelota, se pueden realizar dentro de una partida cualquiera.

El juego también presenta los llamados pases y tiros «perfectos», los cuales se activan una vez que el jugador le pasa el balón a un compañero que se encuentra cerca de anotar un gol.​ El ataque más poderoso que se puede ejecutar es el «Super Strike», que sólo puede realizar el capitán del equipo y que si se realiza bien anotándose el gol, este cuenta como dos puntos en vez de uno solo. Una vez que el ataque está cargado, el jugador debe presionar en el tiempo correcto un cierto botón para hacer que una barra de energía visible en la pantalla se agote, y lograr con ello que el personaje tire a gol para ganar puntos; asimismo, al momento en que se activa el «Super Strike» aparece una breve animación que es específica para cada personaje.

Post Author: Retro Roms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *