Phantasy Star Online Episode I & II Plus [ISO][ESPAÑOL][GameCube]

Phantasy Star Online Episode I & II Plus
  • Título: Phantasy Star Online Episode I & II Plus
  • Archivo: Iso
  • Año: 2002
  • Idioma: Español
  • Género: RPG
  • Compañía: Sega
  • Peso: 926.9 MB
  • Isos: GameCube
  • Emulador 4K: Dolphin
Download

Phantasy Star Online Episode I & II Plus

Nintendo GameCube penetra en un universo totalmente nuevo con la llegada de Phantasy Star Online Episode I & II. La premiada aventura online que revolucionó Sega Dreamcast, llega a la consola de Nintendo con más funciones que antes. También es el primer juego que utiliza los adaptadores de banda ancha y de módem de Nintendo GameCube (que salen a la venta al mismo tiempo). Lo mejor de todo es que en realidad se trata de tres juegos en uno. Episode I es una combinación de todos los contenidos de los PSO y PSO ver.2 originales, mientras que Episode II es una aventura totalmente nueva en exclusiva para Nintendo GameCube.

Si no conoces la experiencia épica y absorbente de Phantasy Star Online, te daremos una breve lección de historia. Los habitantes de un planeta al borde de la destrucción se ven obligados a colonizar otro planeta, Ragol. Después de que un «presunto» accidente destruya la primera nave de transporte, el Hunter’s Guild deberá resolver este misterio que ha costado millones de vidas. Aquí es donde entras tú. Con este escenario de fondo, podrás crear libremente al personaje que se convertirá en tu «yo» online y que explorará el planeta Ragol. Hay una cantidad de combinaciones de personajes casi ilimitada. ¿Serás un soldado armado, un mago místico o un poderoso androide? ¿Quieres ser rubio o moreno? ¿alto o bajo? Tú eliges.

Una vez hayas creado tu personaje, tendrás libertad para hacer lo que quieras. Participar en las misiones, ir a comprar suministros, o simplemente charlar con otros jugadores, se trata un RPG en su forma más pura. Si quieres, también puedes recorrer el juego completo de PSO sin conectarte online. Además, esta versión para GCN te ofrece un modo de pantalla dividida para que participen hasta cuatro jugadores en una consola. Pero el atractivo de Phantasy Star Online es la sensación que tienes al jugar con personajes controlados por personas de verdad. Pero no todo va a ser cháchara.

Post Author: Retro Roms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.