Resident Evil 4 [ISO][ESPAÑOL][GameCube]

Resident Evil 4 GameCube
  • Título: Resident Evil 4
  • Archivo: Iso
  • Año: 2005
  • Idioma: Español
  • Género: Acción, Terror
  • Compañía: Capcom
  • Peso: 1.06 GB
  • Isos: GameCube
  • Emulador 4K: Dolphin
Download

Resident Evil 4

Resident Evil 4 se basa en 2004, seis años después desde que Raccoon City fuera destruida. Todo esto lo podemos ver en el primer capítulo de Resident Evil. Desde que Leon llega a un pueblo de España (aunque los nativos hablan en idioma de español latino) hasta que empieza la orgía de disparos no pasa apenas un minuto. A partir de aquí, se inicia un ritmo de juego elevado, que apenas da tregua al jugador, sometiéndolo a hordas de enemigos cada vez más numerosos, peligrosos e inteligentes. Los zombis putrefactos (y con el cerebro en idénticas circunstancias) han dado paso a una nueva raza de enemigos… no son humanos, tampoco son zombis, pero son listos, rápidos y saben atacar en grupo.

Y es que el cambio no sólo responde a una cuestión estética o argumental, sino a una circunstancia esencial que modifica el modo de jugar a Resident Evil al plantear enemigos inteligentes, ágiles y capaces de reaccionar a nuestras acciones. Esto conlleva también que el juego tenga una tendencia mucho mayor hacia la acción, y la clásica escasez de munición que hacía que matar a todos los enemigos en las anteriores entregas fuese, simplemente, imposible, queda atrás. La acción lo inunda todo. Los enemigos son activos, nos persiguen, rompen puertas y ventanas, trepan… hacen todo lo que está en su mano, que no es poco, para someternos a un acoso y derribo continuado.

Entre todos los enemigos básicos, cualquiera que haya seguido el juego o haya visto algunas imágenes, sabrá que destaca con luz propia el conocido como Chainsaw, todo un homenaje al cine de serie B. Este afable campesino de la zona gusta de taparse el rostro y desea dar la bienvenida a Leon S. Kennedy decapitándole con su sierra mecánica, siendo una tarea en la que pone todo su empeño. Si te gusta la saga, cronológicamente te animo a que empieces por Resident Evil Zero para seguir la historia de Raccoon City.

Post Author: Retro Roms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.