Resident Evil Code: Veronica X [ISO][ESPAÑOL][GameCube]

Resident Evil Code: Veronica X GameCube
  • Título: Resident Evil Code: Veronica X
  • Archivo: Iso
  • Año: 2003
  • Idioma: Español
  • Género: Terror
  • Compañía: Capcom
  • Peso: 2.12 GB
  • Isos: GameCube
  • Emulador 4K: Dolphin
Download

Resident Evil Code: Veronica X

Resident Evil Code: Veronica X apareció para Dreamcast en verano del año 2000. Fue el primero de la saga en desmarcarse un poco de los anteriores. Al margen de no tener un título numerado, fue el primero en aparecer para una consola de 128 bits, y el primero construido totalmente en 3 dimensiones, dejando atrás los fondos prediseñados 2D. Más tarde, este mismo juego sería conversionado para Playstation 2, y, finalmente, para Gamecube. Por tanto, al no tratarse de un remake, estamos ante el mismo juego de Dreamcast, sin apenas variaciones en ningún aspecto.

La historia se sitúa unos pocos meses después de lo sucedido en Resident Evil 2. Claire Redfield, quien ya pudimos controlar en este juego, aún sigue buscando a su hermano Chris. Así es como le sigue la pista hasta un edificio de la Corporación Umbrella, donde es capturada y posteriormente trasladada a una misteriosa isla. Sin embargo, algo o alguien ha atacado las instalaciones, así que es liberada, y ahora debe luchar por salir de allí con vida. Como cabe esperar, la isla estará plagada de zombies y demás fauna indeseable generada por el famoso virus T.

El desarrollo de la aventura es el clásico de toda la saga, es decir, que hay que avanzar por las distintas zonas del juego en base a recoger llaves y otros ítems, resolviendo puzzles, accionando mecanismos, y, sobre todo, administrar bien los recursos de los que disponemos (especialmente la munición) para sobrevivir a los zombies. Afortunadamente, Claire no estará sola, contará con la ayuda de otros personajes como Steve Burnside (controlable durante una breve escena del juego) o Rodrigo, el vigilante de las celdas. Pero Claire no será quien se atribuya todo el protagonismo, su hermano Chris también tendrá que hacer su parte en esta aventura. Estamos, pues, ante el Resident Evil más largo de la saga, o, mejor dicho, el menos corto.

Post Author: Retro Roms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.