Rocky [ISO][ESPAÑOL][GameCube]

Rocky
  • Título: Rocky
  • Archivo: Iso
  • Año: 2002
  • Idioma: Español
  • Género: Deportes, Boxeo
  • Compañía: Rage
  • Peso: 2.49 GB
  • Isos: GameCube
  • Emulador 4K: Dolphin
Download

Rocky

Rocky Balboa se ha convertido a lo largo de los años, con razón o sin ella, en un mito de la historia del cine. Y es que pocos personajes pueden presumir de tener hasta cinco películas en su haber como lo puede hacer Sylvester Stallone. Lo más curioso de todo es que, pese a que la primera película se remonta a 1976 y la última de ellas, Rocky V (la historia interminable), a 1990, la licencia sigue dando sus frutos. Y como muestra de ello el juego que nos ocupa, llamado simplemente como la película: Rocky, y con Silvestre Stallone como principal reclamo, que cumple con creces las expectativas que todos los fans de la serie habían depositado en él.

Se trata de uno de los juegos que mejor recrean una licencia cinematográfica. De esta manera, y a través del principal modo de juego (el Modo película), asistiremos, uno a uno (hasta llegar a 20), a los combates que Rocky tuvo que superar desde la primera hasta su última película. A todos. Así, empezaremos en un bar de mala muerte contra un débil oponente, e iremos avanzando a través de las películas y de los enfrentamientos que tenían lugar en ellas. Aderezan este desarrollo las escasas escenas de vídeo, tanto con el motor del juego. También lo tienes en PS2.

El apartado técnico del juego, Rocky no destaca ni decepciona en ningún sentido. Seguramente los gráficos rayen a un nivel superior al algo monótono sonido (con buenas pero escasas melodías), pero en general cumplen con su función. Cabe destacar dentro del motor gráfico la caracterización de los personajes, en cuanto a rostro y atuendos, aunque sus movimientos no sean los más estilizados ni sus diseños los mejores. Merece ser destacado en este sentido el trabajo con respecto a las deformaciones de la cara al recibir los golpes del contrario. Dependiendo del lado y lugar dónde golpeemos a nuestro adversario, éste acabará el round con una parte de la cara morada, o solo el ojo izquierdo, por ejemplo.

Post Author: Retro Roms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *