Star Fox Adventures [ISO][ESPAÑOL][GameCube]

Star Fox Adventures
  • Título: Star Fox Adventures
  • Archivo: Iso
  • Año: 2002
  • Idioma: Español
  • Género: Acción, Aventuras
  • Compañía: Nintendo, Rare
  • Peso: 1.08 GB
  • Isos: GameCube
  • Emulador 4K: Dolphin
Download

Star Fox Adventures

La historia de Star Fox Adventures toma lugar ocho años después de la batalla entre Corneria y las fuerzas de Venom dirigidas por Andross, todo inicia en un mundo antiguo llamado Dinosaur Planet (Sauria), el cual está ubicado en el extremo opuesto a Corneria en el Sistema Lylat. Krystal, una joven sobreviviente a la destrucción de su planeta natal, Cerinia, busca respuestas acerca de lo ocurrido con su planeta y sus padres, montada en Kyte ella llega al Palacio Krazoa luego de recibir una llamada de auxilio del planeta.

Krystal descubre que el planeta ha sido atacado por el General Scales y su ejército de SharpClaws por lo que decide ayudar recolectando todos los Espíritus Krazoa y devolviéndolos al palacio (lo que aparentemente dejaría la guerra a favor de los dinosaurios y detendría a Scales), sin embargo, luego de rescatar al primero de éstos sería atrapada en un cristal flotante por una figura desconocida. Mientras tanto, el equipo Star Fox (Fox McCloud, Slippy Toad y Peppy Hare) recibe una misión por parte del General Pepper, que les dice que algunas de las partes del planeta Sauria se han apartado de este y esto puede ser potencialmente peligroso para Corneria.

En vista que desde la paz volvió cuando se derrotó a Andross el equipo Star Fox dejó de recibir recompensas y que tanto el Great Fox como las Arwing necesitaban reparación por la difícil situación económica que pasaban todo estaba muy deteriorado y solo comían pizza y refrescos (notable por las cajas y envases de estos), el equipo Star Fox decidió aceptar la misión. Fox viajó a Sauria aterrizando inicialmente en Thorntail Hollow donde recuperaría el báculo que Krystal perdió cuando fue atacada por el barco volador del General Scales. Fox se encuentra posteriormente con la Reina EarthWalker quien le dice que necesita encontrar a los guardianes de las cuatro áreas que se han separado del planeta para poder acceder a ellas.

Post Author: Retro Roms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.