Star Fox Assault [ISO][ESPAÑOL][GameCube]

Star Fox Assault
  • Título: Star Fox Assault
  • Archivo: Iso
  • Año: 2004
  • Idioma: Español
  • Género: Acción, Shooter
  • Compañía: Nintendo, Namco
  • Peso: 1.02 GB
  • Isos: GameCube
  • Emulador 4K: Dolphin
Download

Star Fox Assault

La historia de Star Fox Assault toma lugar un año después de la muerte del emperador Andross visto en Star Fox Adventures, empieza cuando Andrew Oikonny, sobrino de Andross decide reconquistar el imperio de su tío reuniendo tropas para iniciar una rebelión; ante la amenaza de Oikonny, el General Pepper, jefe al mando de las defensas del Sistema Lylat, toma cartas en el asunto y decide llamar al equipo Star Fox (conformado por Fox McCloud, Falco Lombardi, Peppy Hare, Slippy Toad, ROB 64 y, la nueva integrante, Krystal) para terminar con la amenaza.

El equipo Star Fox acude al llamado. Sin embargo, durante la lucha contra Oikonny, una extraña criatura similar a un enorme insecto interfiere y derrota al rebelde. De acuerdo con los análisis efectuados se trata de un aparoide («aparoid»). El equipo Star Fox lo vence luego de enfrentarle y por petición de Peppy, Fox McCloud tiene que examinar el cuerpo del aparoide derrotado, Fox encuentra allí una «Memoria Genética» que recoge para efectuar investigaciones.

Mientras retornaban, son alertados que la base de Corneria en Katina está bajo ataque por parte de los aparoides, estos a su vez están usando incubadoras para generar nuevos aparoides, Fox destruye todas las incubadoras pero luego aparece un enorme aparoide (que también tiene una Memoria Genética en él) al que tiene que enfrentar, luego de derrotarlo, Pigma Dengar del Equipo Star Wolf (rivales del equipo Star Fox) aparece, hurta la Memoria Genética y escapa.

Fox y su equipo rastrean a Pigma hasta un popular refugio de bandidos en Sargasso, lo buscan en el interior sin éxito, pero de pronto aparece el equipo Star Wolf que les informa que Pigma ya no es miembro del grupo, Panther Caroso se presenta a sí mismo como el nuevo miembro del equipo Star Wolf y de inmediato empieza un enfrentamiento entre ambos equipos; luego de la pelea, Panther le revela a Krystal que Pigma se encuentra en el planeta Fichina.

Post Author: Retro Roms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.