Super Mario Sunshine [ISO][ESPAÑOL][GameCube]

Super Mario Sunshine
  • Título: Super Mario Sunshine
  • Archivo: Iso
  • Año: 2002
  • Idioma: Español
  • Género: Plataformas
  • Compañía: Nintendo
  • Peso: 965 MB
  • Isos: GameCube
  • Emulador 4K: Dolphin
Download

Super Mario Sunshine

En Super Mario Sunshine el juego tiene lugar en la isla Delfino, un lugar paradisíaco que tiene la forma de un delfín y está formado por diez ubicaciones. La isla está habitada principalmente por las razas de los Piantas y Nokis.​ La ciudad Delfino es la ciudad más grande de la isla y el centro principal del juego.

Mario se dirige a la isla Delfino para unas vacaciones con la Princesa Peach, su mayordomo Toadsworth y varios otros Toads. Después de un vuelo accidentado que aterriza en la pista de aterrizaje de la isla, el grupo se encuentra con una planta piraña cubierta de barro. Mario encuentra un A.C.U.A.C., un poderoso cañón de agua que se carga como una mochila y lo utiliza para derrotar al enemigo. Sin embargo, tan pronto como lo hace, dos policías lo arrestan. Lo llevan a la corte al día siguiente.

Encuentran que la isla, que alguna vez fue prístina, ha sido contaminada y cubierta de grafitis. Como resultado de esta contaminación, las fuentes de energía de la isla, los soles, han desaparecido y la isla está cubierta por una sombra perpetua. A pesar de las objeciones de Peach, Mario es declarado culpable y sentenciado a limpiar el grafiti y recuperar los soles. Al día siguiente, Mario comienza sus esfuerzos para restaurar la paz en la isla Delfino, localizar al verdadero criminal y limpiar su nombre.

El culpable que se ve dibujando el grafiti es una figura sombría de color azul conocida como «Mario oscuro» porque se parece a Mario. Mario oscuro empuña un pincel mágico que usa para crear el grafiti y los portales que conducen a otras partes de la isla Delfino. Cuando Mario oscuro secuestra a la Princesa Peach, Mario lo detiene justo a tiempo. Después de recolectar diez soles, descubre a Mario oscuro y Peach en una lancha y este escapa junto a la princesa a la isla Mamma-Mia, hogar del parque temático de la isla Delfino.

Post Author: Retro Roms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.