The Simpsons Hit & Run [ISO][ESPAÑOL][GameCube]

The Simpsons Hit & Run [ISO][ESPAÑOL][GameCube]
  • Título: The Simpsons Hit & Run
  • Archivo: Iso
  • Año: 2003
  • Idioma: Español
  • Género: Mundo Abierto
  • Compañía: Radical Entertainment
  • Peso: 1,35 GB
  • Isos: GameCube
  • Emulador 4K: Dolphin
Download

The Simpsons Hit & Run

The Simpsons Hit & Run es el arquetipo de clon del juego de Rockstar Grand Theft Auto: San Andreas, esto es, un juego basado en misiones en un entorno no-lineal. Esta vez el entorno no-lineal es Springfield, en el cual se interconectan tanto las misiones que siguen la trama (una especie de conspiración del Sr. Burns) como misiones simples basadas en pruebas de velocidad o búsqueda de objetos. Los personajes pueden salir de los vehículos al igual que el juego de Rockstar e interactuar con el paisaje de Springfield e incluso golpearlo (yo suelo pegar a Ralph Wiggum para que espabile).

Éstas se obtienen al realizar misiones o golpeando los paquetes o elementos de Springfield, y sirven para comprar nuevos vehículos más espectaculares como el famoso quitanieves de Homer. Con lo cual el componente «ilegal» de Grand Thef Auto se mantiene, pero con mucha menor violencia (no hay sangre, ni armas, ni muertos). Si bien adaptar la serie a las tres dimensiones no es muy complicado por la simpleza de sus elementos, el trabajo realizado por Vivendi es excelente: los modelados de casas, personajes y vehículos son perfectos y nada angulosos. Todos ellos son perfectamente reconocibles y transmiten todo el espíritu original de la serie, algo muy a favor de este apartado.

La música es genial, miles de «versiones» del tema original y numerosos temas específicos (Country, Música galáctica, etc…) relacionados con las múltiples misiones a realizar. Muchos hubieran preferido un sistema de radio al estilo del juego de Rockstar, pero este sistema de música interactiva que cambia en cada situación (al estilo del IMUSE de Lucasfilm) encaja muy bien en el espíritu de los Simpson. El doblaje es sencillamente perfecto, cada voz de los personajes principales ha sido doblada por su homónimo en la serie de TV, dando una gran verosimilitud al juego. Para la versión de Gamecube hubo que parchearlo al español debido a que solo traía las voces en inglés.

Post Author: Retro Roms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *