Tom Clancy’s Splinter Cell: Chaos Theory [ISO][ESPAÑOL][GameCube]

Tom Clancy's Splinter Cell: Chaos Theory
  • Título: Tom Clancy’s Splinter Cell: Chaos Theory
  • Archivo: Iso
  • Año: 2005
  • Idioma: Español
  • Género: Acción, Aventuras, Sigilo
  • Compañía: Ubisoft
  • Peso: 1.67 GB
  • Isos: GameCube
  • Emulador 4K: Dolphin
Download

Tom Clancy’s Splinter Cell: Chaos Theory

El principal enfoque del Tom Clancy’s Splinter Cell: Chaos Theory toma lugar en el este Asiático, en 2007, con tensiones entre China, Corea del Norte y Japón, siguiendo a la formación de la Información de Autodefensas de Japón (I-SDF). Considerándose esto como una violación a la Constitución japonesa posterior a la Segunda Guerra Mundial, las fuerzas chinas y norcoreanas establece un bloqueo contra los navíos japoneses. Como Japón y sus Fuerzas de Autodefensas son aliados de Estados Unidos y del Third Echelon, éstos envían un destructor, el USS Clarence E. Walsh, al Mar de Japón.

Mientras tanto, en un aparentemente no relacionado incidente, Sam Fisher es enviado a que localize a Bruce Morgenholt, un programador de computadoras, que fue capturado por un grupo separatista peruano llamado «La Voz del Pueblo», guiado por Hugo Lacerda, quién trabajaba en descifrar los algoritmos de Philip Masse. Masse, a quién Sam asesinó en Splinter Cell, era un genio de su tiempo; los algoritmos que hizo para lanzar ataques a los Estados Unidos fueron estudiados por la ONU. Sam se encarga de que estos algoritmos no caigan en manos equivocadas.

Sam llega muy tarde para prevenir la muerte de Morgenholt. Él intenta sin éxito detener la liberación del Masse Kernels. A Sam le ordenan ir a bordo del María Narcissa para matar a Hugo Lacerda y realizar un seguimiento de las entregas de armas a fin de que puedan saber con quién están tratando. Después de completar esta misión, en un banco en Panamá, partidos desconocidos usan los algoritmos para producir un apagón en Japón y la costa Este de los Estados Unidos, incluyendo a Nueva York. Japón ha sufrido previamente, ataques similares que hundieron su economía. Es la secuela de Tom Clancy’s Splinter Cell: Pandora Tomorrow.

Post Author: Retro Roms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *