Tom Clancy’s Splinter Cell: Double Agent [ISO][ESPAÑOL][GameCube]

Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent
  • Título: Tom Clancy’s Splinter Cell: Double Agent
  • Archivo: Iso
  • Año: 2006
  • Idioma: Español
  • Género: Acción, Aventuras, Sigilo
  • Compañía: Ubisoft
  • Peso: 2.21 GB
  • Isos: GameCube
  • Emulador 4K: Dolphin
Download

Tom Clancy’s Splinter Cell: Double Agent

Tom Clancy’s Splinter Cell: Double Agent nos cuenta que el EJB (Ejército de John Brown), o también mencionado como JBA (John Brown Army), es una organización terrorista dirigida por Emile Dufrainse, tiene la intención de comprar a un científico nuclear pakistaní llamado Aswat, una sustancia conocida como Mercurio rojo, la cual puede ser usada como material de fusión de bombas nucleares. Este producto es robado, posteriormente el EJB logra adquirirlo y desarrolla 6 bombas nucleares, una es enviada para detonar en un crucero, otra es enviada a bordo de un buque robado para detonar en el puerto de Los Ángeles, otra viaja en helicóptero para detonar en Nashville y otras 3 son desplegadas en Nueva York.

Tras el robo del mercurio rojo Sam Fisher, agente de Third Echelon, (división de la NSA), se ve obligado a infiltrarse en la red terrorista para así hallar el arma, evitar que esta sea utilizada y acabar con la red terrorista del EJB desde adentro. Para lograr su cometido, Sam Fisher debe infiltrarse en el EJB por lo cual deberá aliarse con uno de los miembros del EJB llamado Jamie Washington, este le ayudará a penetrar dentro de las redes terroristas. Para eso atraviesa por difíciles decisiones como la de explotar o no un crucero en Cozumel o matar a cuanta persona se le aparezca en las misiones.

Sam Fisher ahora es un agente doble, y se encontrará en una situación difícil, ahora sus aliados serán sus enemigos y sus enemigos sus aliados, sin contar con que deberá tomar decisiones difíciles de las cuales dependerá la confianza que ambas organizaciones tengan en él, lo cual afectará también al éxito de la misión. También según cada decisión que tomes el juego tendrá un desenlace diferente. Es la secuela de Tom Clancy’s Splinter Cell: Chaos Theory.

Post Author: Retro Roms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *