Tom Clancy’s Splinter Cell [ISO][ESPAÑOL][GameCube]

Tom Clancy's Splinter Cell
  • Título: Tom Clancy’s Splinter Cell
  • Archivo: Iso
  • Año: 2002
  • Idioma: Español
  • Género: Acción, Aventuras, Sigilo
  • Compañía: Ubisoft
  • Peso: 1.35 GB
  • Isos: GameCube
  • Emulador 4K: Dolphin
Download

Tom Clancy’s Splinter Cell

Tom Clancy’s Splinter Cell transcurre hacia finales de 2004, donde el jugador adopta el rol de Sam Fisher, un exagente vuelto a reclutar por la Agencia Nacional de Seguridad estadounidense, para trabajar en una subdivisión denominada «Third Echelon». Entonces, Fisher no había «estado en el campo durante años». Fisher debe investigar la misteriosa desaparición de varios oficiales de inteligencia de la CIA en territorio de Georgia, pero pronto se convierte en una misión más complicada.

El enfoque principal y el sello distintivo de la jugabilidad de Splinter Cell es el sigilo, con un fuerte énfasis en la luz y la oscuridad. Se anima al jugador a moverse a través de las sombras para ocultarse siempre que sea posible. El juego muestra un «medidor de luz» que refleja qué tan visible es el personaje del jugador para los enemigos, y gafas de visión nocturna y térmica para ayudar al jugador a navegar en la oscuridad o el humo / niebla, respectivamente. El medidor de luz funciona incluso cuando las gafas de visión nocturna están activadas, y es posible destruir las luces, reduciendo así las posibilidades de exposición de manera significativa.

Splinter Cell recomienda encarecidamente el uso del sigilo sobre la fuerza bruta. Aunque Sam Fisher suele estar equipado con armas de fuego, lleva munición limitada y no suele tener acceso a munición adicional. El jugador comienza la mayoría de las misiones con un suministro limitado de armas no letales además de las armas de fuego de Fisher, una pistola semiautomática FN Five-seveN con silenciador que se proporciona para cada misión, así como un rifle de asalto FN F2000 con silenciador durante algunas misiones. Tiene un sistema de sigilo parecido a Metal Gear Solid 2. Te recomiendo también el Remake de Metal Gear Solid para Gamecube.

Post Author: Retro Roms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *