Dinosaur Planet (Prototype) [ROM][INGLÉS][N64]

Dinosaur Planet (Prototype)
  • Título: Dinosaur Planet (Prototype)
  • Archivo: z64
  • Año: 2000
  • Idioma: Inglés
  • Peso: 50.3 MB
  • Género: Acción, Aventuras
  • Compañía: Rare
  • Roms: N64
  • Emulador HD: Nintendo 64
Download

Dinosaur Planet (Prototype)

Dinosaur Planet (Prototype) fue un juego desarrollado originalmente por Rare y programado para ser publicado por Nintendo, planeado para su lanzamiento en Nintendo 64, pero luego destinado a Nintendo GameCube. Originalmente, el juego no tenía nada que ver con la serie Star Fox y estaba destinado a ser un título independiente. Según una entrevista con Shigeru Miyamoto, había notado las sorprendentes similitudes entre los personajes del juego y los de Star Fox, por lo que se tomó la decisión de que el juego se convirtiera en parte de Star Fox como título de lanzamiento para Nintendo GameCube.

Aunque Rare descartó el proyecto debido a que Nintendo quería que fuera un título de Star Fox en GameCube, todavía quedan muchos restos del desarrollo del juego, lo que llevó a que el juego evolucionara a lo que se convirtió en «Star Fox Adventures«. Los pequeños detalles sobre la trama, los personajes y la configuración muestran que el juego todavía era bastante similar a las Aventuras posteriores. Los dos personajes principales habrían sido Saber (reemplazado por Fox), que era hijo de un mago llamado Randorn, y Krystal, que era la hija adoptiva de Randorn (y, por lo tanto, la hermana adoptiva de Sabre).

Habrían estado acompañados por sus respectivos compinches, Tricky (para Sabre) y Kyte (para Krystal). La jugabilidad permitió que los dos personajes se usaran en diferentes lugares y secciones del juego. Para cambiar entre los dos, el jugador usaría personajes conocidos como SwapStones (que luego se convirtió en WarpStone). También parecía que los dos personajes principales tenían sus propias armas: Krystal empuñaba un bastón, mientras que Saber usaba una espada. Otras versiones anteriores de personajes y enemigos también se vieron en las vistas previas, que incluyen; El General Scales, los SharpClaws, los Galdon, GrubTubs, el EarthWalker herido] y el Galeón volador de Scales.

Post Author: Retro Roms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.