Jet Force Gemini [ROM][ESPAÑOL][N64]

Jet Force Gemini
  • Título: Jet Force Gemini
  • Archivo: n64
  • Año: 1999
  • Idioma: Español
  • Peso: 27.8 MB
  • Género: Acción, Aventuras, Plataformas
  • Compañía: Rare
  • Roms: N64
  • Emulador HD: Nintendo 64
Download

Jet Force Gemini

El juego comienza con Juno, Vela y Lupus, miembros del escuadrón Jet Force Gemini, siendo testigos de un ataque al planeta Goldwood (hogar de los pacíficos tribals, que además son aliados de la Jet Force) por las fuerzas de Mizar. Mizar es un tirano que busca invadir el universo y esclavizar a la raza de los tribals, pero la Federación no quiso comprometerse y ahora está fuera de control. Poco después, la nave de la Jet Force Gemini sufre una explosión. Es una nave enemiga, que ha atracado en las destrozadas puertas de la bahía de carga, y de ella salen cientos de Drones.

Ya que es la última nave de la Jet Force que queda en pie, deciden no esperar órdenes de la Federación y actuar por su cuenta. Los tres abandonan la nave y siguen sus propios caminos independientes para poner fin a la invasión y enfrentarse a Mizar. En un principio, Juno es el único personaje jugable, pero tras avanzar en la aventura, podrá liberarse a Vela (la hermana gemela de Juno), que está prisionera en una celda del nivel SS Anubis. Más tarde, Vela se reúne con el último miembro del Jet Force Gemini, un perro medio ciborg llamado Lupus. También es necesario hacerse con Floyd, un robot volador que traicionó a las fuerzas de Mizar y lo pagó caro. El primer objetivo del juego es conseguir que Juno, Vela y Lupus lleguen al Palacio de Mizar siguiendo cada cual su propia ruta.

Los tres al final llegan a la guarida de Mizar, y Lupus será el elegido para luchar contra él. Sin embargo, antes de ser vencido definitivamente, Mizar huye a un asteroide. Desde su nuevo escondite, Mizar programa al asteroide para que colisione contra la Tierra. En este punto, Jeff (que es el líder de los tribals), ayudará a la Jet Force Gemini proporcionándoles una nueva armadura mejorada, que incluye la capacidad de vuelo. Además, les proporciona una nave nueva (llamada Starship) para que lleguen hasta Mizar antes de que el asteroide choque contra la Tierra, pero esta nave necesita 12 piezas para funcionar.

Post Author: Retro Roms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.