Bully Canis Canem Edit [ESPAÑOL][ISO][PS2]

Bully Canis Canem Edit
  • Título: Bully Canis Canem Edit
  • Archivo: Iso
  • Año: 2006
  • Idioma: Español
  • Género: Acción, Aventura
  • Compañía: Rockstar Vancouver
  • Peso: 2.37 GB
  • Isos: PS2
  • Emulador HD: PS2
Configuración

Para poder correr bien el juego en el emulador PCSX2 es importante que cambies la configuración haciendo estos pequeños retoques que te dejo en la imagen.

Download

Bully Canis Canem Edit

Bully Canis Canem Edit empieza con Jimmy, su madre y su nuevo padrastro yendo en el auto de este último, Jimmy demuestra gran desaprobación hacia él diciéndole que es calvo, gordo y más viejo que su abuelo, tras esto ellos lo dejan en la escuela Bullworth Academy, donde es recibido por la secretaria del director Crabblesnitch, ella le dice que vaya a verlo. Al llegar a la oficina este le dice que le tiene miedo, pues en sus anteriores escuelas lo expulsaron por lenguaje obsceno, violencia, insolencia, grafitis, etc. Además, le dice que en Bullworth deberá comportarse o sino ellos harán que se comporte.

Al salir la secretaria le dice que se ponga el uniforme, al llegar al dormitorio masculino unos abusones lo empiezan a molestar por lo que eso desemboca una pelea, tras ganar llegará el líder de los abusones «Russell», este es enorme y trata de atacar a Jimmy, pero llega el Sr. Hattrick (maestro de matemáticas) y detiene la pelea. Al entrar a su cuarto y cambiarse, llega un alumno llamado Pete junto con otro llamado Gary, este último le dice que si quiere sobrevivir en este lugar debe tener amigos y le dice que le dará un tour por la escuela, tras esto le muestra a las facciones de la escuela: Los Nerds, Los Pijos, Los Macarras y por último quienes gobiernan la escuela Los Musculitos.

En el primer capítulo hay varias interacciones con las facciones pero principalmente con los abusones, al mismo tiempo gana respeto de Los Nerds y pierde respeto de Los Musculitos tras la misión «El Candidato», tras enfrentarse a los abusones repetidas veces el respeto de estos llega a cero. Casi al final del capítulo se desarrolla Halloween donde puedes hacer bromas a los estudiantes y tienes acceso a la misión especial «La Gran Broma». Tras esto se da la última misión del capítulo «Ayuda a Gary» donde este te traiciona diciéndole mentiras a Russell para verte obligado a pelear contra Russell, tras vencerle finaliza el capítulo y los abusones te respetaran al 100% por el resto del juego. Tras vencer a Russell uno de los Pijos te invita al gimnasio par practicar boxeo dando paso al siguiente capítulo.

Post Author: Retro Roms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.