Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi [ISO][ESPAÑOL][PS2]

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi
  • Título: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi
  • Archivo: Iso
  • Año: 2005
  • Idioma: Español
  • Género: Lucha
  • Compañía: Bandai
  • Peso: 2.17 GB
  • Isos: PS2
  • Emulador HD: PCSX2
Download

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi, publicado originalmente como Dragon Ball Z: Sparking! en Japón, es el primer juego en la serie Budokai Tenkaichi. El juego sólo está disponible para PlayStation 2 y Wii. Fue lanzado en Japón el 6 de octubre de 2005, en Norteamérica el 18 de octubre de 2005 y en Europa el 21 de octubre de 2005. Ahora mismo es un título Greatests Hits. El juego cuenta con 80 personajes seleccionables (90 contando transformaciones) y 13 escenarios para pelear. Sin embargo, este juego es el único en la serie que no permite transformaciones en batalla.

El otro fallo de la jugabilidad era las escasas opciones que teníamos al elaborar combos o algún otro factor que enriqueciese el sistema de control, que era calcado a la serie, pero muy limitado. A pesar de que no cuenta con la música original japonesa, la versión americana del juego permite seleccionar las voces en inglés (FUNimation) o japonés, conservando al mismo tiempo el diálogo escrito en inglés (adaptado del script japonés original por Steven J. Simmons’). Sin embargo, hay bugs conocidos en la versión americana de Budokai Tenkaichi que causa que partes en inglés y japonés del diálogo se crucen (por ejemplo, al hacer pelear a Goku SSJ4 contra Vegeta SSJ4, quien gane dirá un diálogo en japonés, así el idioma sea inglés).

Los juegos son bastante diferentes de los Budokai, con los cuales se les compara a menudo. Los Tenkaichi utilizan una perspectiva de la cámara «detrás de la espalda» del personaje, viendo al personaje rival de frente con una ligera inclinación hacia un lado para evitar malas perspectivas que entorpezcan la visión del enemigo. A diferencia de los Budokai, cada forma de los personajes se trata como un personaje diferente, con diferentes características, set de movimientos y estilos, de forma similar a Dragon Ball Z: Supersonic Warriors. Por su parte, el libre deambular es similar a Dragon Ball Z: Sagas.

Post Author: Retro Roms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.