God of War II [ISO][ESPAÑOL][PS2]

God of War II
  • Título: God of War II
  • Archivo: Iso
  • Año: 2007
  • Idioma: Español
  • Género: Acción, Aventura
  • Compañía: Sony
  • Peso: 6.17 GB
  • Isos: PS2
  • Emulador HD: PCSX2
Download

God of War II

God of War II es un videojuego de acción y aventuras con elementos de hack and slash. Es un videojuego para un solo jugador en tercera persona visto desde una perspectiva de cámara fija. El jugador controla al personaje Kratos en elementos de combate basado en combos, plataformas y juegos de rompecabezas, y lucha contra enemigos que provienen principalmente de la mitología griega, incluidas harpías, minotauros, gorgonas, grifos, cíclopes, cerberos, sirenas, sátiros y ninfas. Otros monstruos fueron creados específicamente para el juego, incluidos legionarios no muertos, cuervos, bárbaros no muertos, señores de las bestias, perros rabiosos, jabalíes y el ejército de las Parcas, incluidos centinelas, guardianes, monstruos y sumos sacerdotes.

Muchos de los ataques combinados utilizados en God of War reaparecen, y el juego presenta más del doble de peleas contra jefes y acertijos más difíciles que el original.​ Los elementos de plataformas requieren que el jugador suba paredes y escaleras, salte a través de abismos, se balancee sobre cuerdas y se balancee sobre las vigas para avanzar a través de las secciones del juego. Algunos acertijos son simples, como mover una caja para que el jugador pueda usarla como un punto de partida para acceder a un camino inalcanzable con saltos normales, mientras que otros son más complejos, como encontrar varios elementos en diferentes áreas del juego para desbloquear una puerta.​

Además de los cofres de salud, magia y experiencia habituales que se encuentran en todo el mundo del juego, se pueden encontrar tres cofres de Uber. Dos de estos cofres proporcionan un incremento adicional a los medidores de salud y magia, respectivamente, y el tercer cofre contiene una gran cantidad de orbes rojos y dorados. Varias urnas también están ocultas en el juego (por ejemplo, la Urna de Gaia) que, al finalizar el juego, desbloquea habilidades especiales (por ejemplo, magia ilimitada) para usar durante el juego de bonificación.

Post Author: Retro Roms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *