Grand Theft Auto III [ISO][ESPAÑOL][PS2]

Grand Theft Auto III
  • Título: Grand Theft Auto III
  • Archivo: Iso
  • Año: 2001
  • Idioma: Español
  • Género: Acción, Aventura
  • Compañía: Rockstar
  • Peso: 1.13 GB
  • Isos: PS2
  • Emulador HD: PCSX2
Download

Grand Theft Auto III

Grand Theft Auto III comienza con un asalto a Liberty City Bank, realizado por Miguel, Catalina y Claude Speed. Catalina y Miguel salen del banco con el dinero seguidos de Claude, quien les cubre las espaldas. Sin embargo, al doblar una esquina, Claude es sorprendido y traicionado por Catalina, quien le asesta un disparo, Claude queda inconsciente por el disparo, Catalina huye con Miguel y se quedan con el dinero. Posteriormente, la policía encuentra a Claude y lo llevan en una furgoneta policial junto con otros detenidos a la cárcel de Liberty City.

Claude escapa de la furgoneta policial, cuando miembros del cártel colombiano los persiguen de Stauton Island a Portland, al cruzar el Puente Callahan los colombianos tiran una bomba con temporizador a mitad del puente y luego embisten a la furgoneta policial donde se encuentra Claude y su colega 8-Ball, con la intención de liberar a un prisionero anciano para chantajear a su poderoso amigo Donald Love, que también se encuentra ahí retenido. Aprovechando la situación, Claude y 8-Ball escapan y en ese momento la bomba explota destrozando el Callahan Point, dejando incomunicada a la isla de Portland de las demás islas. Claude y 8-Ball roban un coche Kuruma y se ocultan en un garaje.

A partir de entonces, y gracias a los contactos de 8-Ball, Claude empieza a hacer encargos para la mafia Leone, ganando un buen dinero, empezando por pequeños encargos a Luigi Goterelli, siguiendo por intensas tareas a Joey Leone y, posteriormente, a Toni Cipriani, y finalizando por grandes favores para el mismísimo Don, Salvatore Leone. También tiene la opción de hacer misiones para cuatro peculiares hombres: El Burro, jefe de los Diablos; Marty Chonks, jefe de una fábrica de carne para animales; King Courtney, jefe de los Yardies; y D-Ice, líder de los Red Jacks, un sub-grupo de los Southside Hoods.

Post Author: Retro Roms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *