Grand Theft Auto: Liberty City Stories [ISO][ESPAÑOL][PS2]

Grand Theft Auto: Liberty City Stories
  • Título: Grand Theft Auto: Liberty City Stories
  • Archivo: Iso
  • Año: 2006
  • Idioma: Español
  • Género: Acción, Sandbox
  • Compañía: Rockstar
  • Peso: 864.2 MB
  • Isos: PS2
  • Emulador HD: PCSX2
Download

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Grand Theft Auto: Liberty City Stories nos cuenta sobre el mafioso de la familia Leone, Antonio «Toni» Cipriani, regresa a Liberty City después de una ausencia de cuatro años, luego de haber sido obligado a vivir en el extranjero tras el asesinato de un mafioso rival para la familia Leone. A su regreso, Don Salvatore Leone le da la bienvenida y lo asigna a trabajar bajo otro mafioso de los Leone, Vincenzo «Lucky» Cilli, quien lo desprecia. Al mismo tiempo, Toni descubre que su madre desaprueba su rango en la familia Leone, y se ve obligado a mantenerse alejado de él cuando ella lo avergüenza. Después de que Toni escapa de ser arrestado en un trabajo, descubre rápidamente que Vincenzo busca ocupar su lugar dentro de la familia Leone.

Cuando Vincenzo intenta asesinarlo, Toni lo mata en represalia. Con Vincenzo muerto, Salvatore le asigna trabajo a Toni, incluido el cuidado de su esposa Maria Latore. Toni pronto descubre evidencia de que el jefe de la mafia siciliana, Massimo Torini, está organizando planes para que pandillas menores tomen el control del territorio de Leone, mientras están en guerra con las familias Sindacco y Forrelli. Después de ayudar a acompañar a Salvatore al centro cuando surgen problemas, Toni se gana su confianza y se convierte en un hombre hecho, lo que hace que su madre suspenda el golpe sobre él. Toni pronto se encuentra encargado de matar al alcalde de la ciudad, controlado por Forellis, y de ayudar al magnate de los medios Donald Love a convertirse en su reemplazo.

Sin embargo, Donald se declara en bancarrota después de perder a su rival Miles O’Donovan, quien inmediatamente arresta a Salvatore por varios cargos poco después de su elección. Toni se mantiene leal a él y lo ayuda matando a Don Paulie Sindacco, como venganza por haber arrestado a Salvatore, terminando efectivamente con los Sindaccos. Luego destruye una parte Fort Staunton para Donald, lo que le permite reconstruir su fortuna para el futuro, mientras debilita severamente al Forellis. Ahora que los Leones son la familia de la mafia más fuerte y de mayor supervivencia en Liberty City, Salvatore pronto se encuentra en el blanco de sus rivales, lo que obliga a Toni a protegerlo antes de su juicio.

Post Author: Retro Roms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.