Grand Theft Auto: Vice City Stories [ISO][ESPAÑOL][PS2]

Grand Theft Auto: Vice City Stories
  • Título: Grand Theft Auto: Vice City Stories
  • Archivo: Iso
  • Año: 2007
  • Idioma: Español
  • Género: Acción, Sandbox
  • Compañía: Rockstar
  • Peso: 1.10 GB
  • Isos: PS2
  • Emulador HD: PCSX2
Download

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Grand Theft Auto: Vice City Stories es el décimo juego de la saga Grand Theft Auto. Es un videojuego diseñado para la consola PSP y lanzado en PlayStation 2, creado por Rockstar North en colaboración con Rockstar Leeds y distribuido por Rockstar Games. La historia de Grand Theft Auto: Vice City Stories se desarrolla en el año 1984, dos años antes de los acontecimientos de Grand Theft Auto: Vice City. Victor Vance es un dominicano que decidió enlistarse en el ejército de los Estados Unidos para poder pagar el costoso tratamiento de su hermano Pete el cual está enfermo de asma.

Victor se encuentra establecido en la base militar de Fort Baxter en Vice City, donde su oficial superior, el sargento Jerry Martínez, un oficial corrupto, obliga a Vic a hacer diversos trabajos para él entre los cuales están ayudarle a conseguir un alijo de Marihuana que Victor esconde en su barraca, un dinero de una venta clandestina de armas para Jerry, en donde Victor conoce a Phil Cassidy, un veterano del ejército sumamente excéntrico y un traficante de armas que tiene problemas de alcoholismo con el cual Victor hará algunos trabajos posteriormente y finalmente, Jerry le ordena a Vic traerle una prostituta de Starfish Island, siendo en este momento cuando se descubre el alijo de Marihuana oculto en su barraca y se entera que Jerry lo inculpa de todo para salvarse.

Ante esto, Victor es expulsado del ejército mediante la baja deshonrosa y sin empleo, es contactado por Phil quien le ayudará a establecerse en la ciudad. No mucho tiempo después, ambos son nuevamente contactados por Jerry quien les ordena hacer un par de trabajos para él, siendo una trampa con la cual buscaba matarlos a ambos. Aunque los dos salen ilesos, Phil se ve obligado a abandonar la ciudad. Tiempo después, Vic conoce a la organización criminal Trailer Park Mafia en donde conoce a su líder, Marty Jay Williams, así como a su esposa, Louise Cassidy quién es la hermana de Phil y a su pequeña hija las cuales sufren los continuos abusos de Marty

Post Author: Retro Roms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.