Kingdom Hearts [ISO][ESPAÑOL][PS2]

Kingdom Hearts
  • Título: Kingdom Hearts
  • Archivo: Iso
  • Año: 2002
  • Idioma: Español
  • Género: RPG
  • Compañía: Squaresoft
  • Peso: 1.79 GB
  • Isos: PS2
  • Emulador HD: PCSX2
Download

Kingdom Hearts

Kingdom Hearts es el nombre de la serie de videojuegos, perteneciente al género de juegos de rol de acción, desarrollado y publicado por Square Enix. Surge de la colaboración de Square Enix y Disney Interactive Studios, bajo la dirección de Tetsuya Nomura, diseñador de larga trayectoria en Square Enix. Kingdom Hearts es un crossover de varios títulos de dibujos animados de Disney pero siendo adaptados al universo del juego. Sora es un joven de 14 años que habita en las Islas del Destino, un mundo aislado de entre todos los existentes, donde pasa los días jugando con sus dos mejores amigos: Riku y Kairi.

Aburridos de la monotonía, deciden construir una balsa para explorar otros mundos, sin embargo, la noche antes de partir, unas extrañas criaturas oscuras atacan las islas. Desesperado, Sora acude a rescatar a sus amigos, encontrándose a Riku siendo engullido por la oscuridad y a Kairi desvaneciéndose en sus brazos. Mientras observaba a su amigo desaparecer, Sora obtiene una extraña arma con forma de llave capaz de abatir a estos seres oscuros. Tras acabar con una gigantesca criatura, Sora es absorbido fuera de las islas y llega a Ciudad de Paso, un mundo al que van a parar todas aquellas personas que han perdido sus mundos a causa de la oscuridad.

En Ciudad de Paso, Sora conoce a tres personajes de Final Fantasy, León (FFVIII), Yuffie y Aeris (FFVII), quienes le revelan lo que ha sucedido. Las criaturas que atacaron su isla reciben el nombre de «sincorazón», tratándose de los seres que surgen de la oscuridad cuando alguien pierde su corazón. A su vez, descubre que el arma que porta recibe el nombre de «Llave Espada», la cual puede acabar con los sincorazón y, lo más importante, liberar el corazón cautivo que dejan atrás. Asimismo, conocerá a quienes serán sus inseparables compañeros a lo largo de la aventura: Donald y Goofy, los cuales tienen su propia misión: encontrar al Rey Mickey, quien ha desaparecido para luchar también con los sincorazón.

Post Author: Retro Roms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.