Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty [ESPAÑOL][ISO][PS2]

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
  • Título: Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
  • Archivo: Iso
  • Año: 2001
  • Idioma: Español
  • Género: Acción, Sigilo
  • Compañía: Konami
  • Peso: 2.95 GB
  • Isos: PS2
  • Emulador HD: PCSX2
Download

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty cuenta su historia que Solid Snake, está trabajando ahora como agente de Philantrophy, se encuentra caminando en una noche lluviosa en el puente George Washington de Nueva York con la intención de infiltrarse en el barco USS Discovery. Trabajando con su mejor amigo Otacon vía Codec, su misión es infiltrarse en el buque para tomar muestras fotográficas de un nuevo prototipo de Metal Gear, perteneciente al Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, que supuestamente estaría siendo transportado en el buque que navegaba por el Río Hudson.

Este nuevo modelo de Metal Gear, con un nombre clave de Metal Gear RAY, fue desarrollado por el Cuerpo de Marines, para combatir a la gran cantidad de versiones de Metal Gear que fueron desarrollados dentro del mercado negro después del incidente de Shadow Moses. Philanthropy fue formada por Nastasha Romanenko y Otacon específicamente para combatir esto. Inmediatamente después de infiltrarse, Snake se percata de que mercenarios rusos comandados por el coronel del GRU Sergei Gurlukovich se han tomado el control de las instalaciones del barco petrolero eliminando a los Marines con los que se cruzan lo cual complica más la misión.

Snake le toma una fotografía. Luego continua su misión. Más tarde, Snake se da cuenta de que el USS. Discovery esta en medio del océano Atlántico, a 500 millas de la costa de las Bermudas. Luego, Snake se encuentra con la hija de Sergei, Olga Gurlukovich, después de un intenso tiroteo con armas de fuego, Snake logra dormir a Olga con una M9, una pistola tranquilizadora y es fotografiado por un Dron Cypher. Tras esto, Snake logró llegar a las bodegas del buque, donde el cuerpo de Marines escuchaba un discurso del Comandante de los Marines, Scott Dolph que se encontraba de pie, frente a RAY.

Post Author: Retro Roms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.