Metal Gear Solid 3: Snake Eater [ISO][ESPAÑOL][PS2]

Metal Gear Solid 3: Snake Eater
  • Título: Metal Gear Solid 3: Snake Eater
  • Archivo: Iso
  • Año: 2004
  • Idioma: Español
  • Género: Acción, Sigilo
  • Compañía: Konami
  • Peso: 3.17 GB
  • Isos: PS2
  • Emulador HD: PCSX2
Download

Metal Gear Solid 3: Snake Eater

La mecánica de juego de Metal Gear Solid 3: Snake Eater es similar a la de juegos anteriores de la serie de Metal Gear Solid. Snake, controlado por el jugador, debe atravesar espacios y lugares plagados de enemigos sin ser detectado. Aunque Snake puede encontrar armas de diverso calibre, la premisa principal del juego es actuar con sigilo y evitar las confrontaciones. A medida que el juego avanza, en el camino Snake puede encontrar objetos y dispositivos que pueden ayudarlo a mantenerse desapercibido, como detectores de movimiento​ para rastrear soldados enemigos y la tradicional caja de cartón de la serie Metal Gear utilizada para evitar el contacto visual.

A pesar de la similitudes mencionadas anteriormente, Snake Eater introduce nuevos aspectos de juego nunca antes vistos en títulos anteriores de Metal Gear, tales como el uso de diversos uniformes con patrones de camuflaje militar, Sistema de Combate Cuerpo a cuerpo (CQC), un indicador de resistencia (o stamina) y un sistema de botiquín para la automedicación y tratamiento de heridas. Aproximadamente dos tercios del juego están ambientados a la intemperie, en la selvas de la Unión Soviética,​ por ende, el jugador deberá aprender a mimetizarse con el ambiente que lo rodea para salir airoso. En estos tipos de entorno, se hace mucho énfasis en el uso de camuflaje y del ambiente circundante (por ejemplo, escalar árboles y esconderse en la grama alta) para evitar ser visto por el enemigo.

El Radar Avanzado visto en juegos anteriores fue sustituido por un sencillo detector de movimiento y un sistema de sonar, ambos ajustados al periodo de tiempo en que el juego acontece. La efectividad del camuflaje utilizado puede verse a través de un indicador llamado «Índice de Camuflaje», capaz de medir que tanto se encuentra expuesto Snake en una escala que va de un 0% a un 100%. Por ejemplo, si el jugador utiliza un patrón de camuflaje para nieve en un ambiente desértico, el nivel de evasión será de un 0%. Ahora bien, si el jugador utiliza un camuflaje Woodland o verde olivo en un ambiente selvático, la evasión aumentará a un 90% o más.

Post Author: Retro Roms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.