Onimusha 2: Samurai’s Destiny [ISO][ESPAÑOL][PS2]

Onimusha 2: Samurai's Destiny
  • Título: Onimusha 2: Samurai’s Destiny
  • Archivo: Iso
  • Año: 2002
  • Idioma: Español
  • Género: Acción, Aventuras
  • Compañía: Capcom
  • Peso: 2.60 GB
  • Isos: PS2
  • Emulador HD: PCSX2
Download

Onimusha 2: Samurai’s Destiny

Onimusha 2: Samurai’s Destiny empieza desde la muerte de Fortinbras, Nobunaga Oda ha tomado el mando del Genma mientras continúa su campaña para unir a Japón mientras elimina cualquier amenaza a su poder. Entre los pueblos a los que apuntó está el pueblo Yagyu. El único sobreviviente del clan, Jubei Yagyu, quien estaba ausente en el momento del ataque Genma, encuentra la aldea destruida y va a buscar al culpable. Se encuentra con un oni femenino llamado Takajo (高 女) que explica las acciones de Nobunaga. Revelando a sí misma como la madre de Jubei, Takajo desata los poderes Oni de Jubei y le dice que busque cinco orbes que fueron creados para proteger a los humanos de los demonios. Jubei luego se embarca en una búsqueda para encontrar las esferas para derrotar a Nobunaga.

A lo largo de su viaje, Jubei se encuentra con varios guerreros que se convierten en sus aliados, entre ellos Ankokuji Ekei, un maestro luchador en el estilo Houzouin que desea convertirse en un señor feudal; Fūma Kotarō, un ninja que desconfía de las mujeres después de que su madre lo abandonó; Magoichi Saiga, el líder de la tropa de armas «Saiga Shu» en la provincia de Kii; y Oyu de Odani, una guerrera que secretamente es la hermana de Nobunaga, Oichi, y desea detener a su hermano.

Jubei también se encuentra con varios Gemna que sirven a Nobunaga, incluido el arrogante pero noble espadachín Gogandantess; Ginghamphatts, un genma gigante, semi-arácnido; y Jujudormah, un genma femenino que mata a Takajo y está obsesionado con Nobunaga. Con la ayuda de sus amigos, Jubei derrota a sus enemigos, incluidas las fuerzas que iban a atacar el Castillo Odani. Él va a la base de Nobunaga en el castillo de Gifu después de robarle un barco al sirviente de Nobunaga, Toyotomi Hideyoshi. Habiendo obtenido ya todos los Cinco Orbes, Jubei se despide de sus compañeros mientras decide enfrentarse solo a Nobunaga. Durante su batalla final con Nobunaga, Jubei desata el poder de los Cinco Orbes para mejorar sus poderes oni, y derrota a Nobunaga. Sin embargo, al no poder ser destruido, el espíritu incorpóreo de Nobunaga jura regresar y Jubei escapa del castillo derrumbado.

Post Author: Retro Roms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.