Onimusha 4: Dawn of Dreams [ISO][ESPAÑOL][PS2]

Onimusha: Dawn of Dreams
  • Título: Onimusha: Dawn of Dreams
  • Archivo: Iso
  • Año: 2006
  • Idioma: Español
  • Género: Acción, Aventuras
  • Compañía: Capcom
  • Peso: 6.46 GB
  • Isos: PS2
  • Emulador HD: PCSX2
Download

Onimusha: Dawn of Dreams

Onimusha: Dawn of Dreams tiene lugar quince años después de la derrota de Nobunaga Oda al final de Onimusha 3: Demon Siege. El antiguo vasallo de Nobunaga, Tokichiro Kinoshita, toma el nombre de Hideyoshi Toyotomi mientras une a Japón y pone fin al Período Sengoku. Pero la paz llega a su fin cuando la «Estrella del presagio» aparece en el cielo: ocurren varios desastres naturales cuando Hideyoshi envía a sus ejércitos a atacar el continente asiático mientras los Genma resurgen. Hideyoshi, como su maestro antes que él, usa Genma para imponer su poder mientras recolectan «cerezos» a través de Japón hasta Kioto. Solo el hijo ilegítimo de Hideyoshi, Yūki Hideyasu, se niega a seguir a su padre y lucha contra él bajo el nombre de Soki.

Con una criatura gusano de bolsa llamada Minokichi como su único compañero, Soki pasa dos años quemando los árboles que Genma está transportando con Danemon Ban entre los que Soki mató en la batalla. Soki finalmente se encuentra con Akane «Jubei» Yagyū, una joven miembro del clan Yagyu que heredó los poderes Oni de su abuelo. Uniendo fuerzas con Soki para infiltrarse donde se están preparando los árboles para viajar a Kioto, se revela que Jubei fue enviada por su abuelo para asesinar al traidor de su clan, Munenori Yagyū.

Como Jubei no logra derrotar a Munenori, Soki se encuentra con su amigo de la infancia Ohatsu e intenta convencerla de que Hideyoshi es malvado al revelar que los «árboles alegres» son árboles Genma: estructuras creadas a partir de cuerpos humanos que producen insectos Genma que controlan a quien los ingiere. Pero Munenori incita a Ohatsu a permanecer a su lado mientras Soki se ve obligado a salir corriendo para salvar a Jubei. Los dos luego se encuentran con un monje llamado Tenkai Nankobo quien ha estado buscando al que porta el poder del «Black Oni», el Dios de la Oscuridad. Recomiendo también Onimusha 2.

Post Author: Retro Roms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.