Resident Evil Survivor 2 Code: Veronica [INGLÉS][ISO][PS2]

Resident Evil Survivor 2 Code: Veronica
  • Título: Resident Evil Survivor 2 Code: Veronica
  • Archivo: Iso
  • Año: 2001
  • Idioma: Inglés
  • Género: Shooter
  • Compañía: Capcom
  • Peso: 378.4 MB
  • Isos: PS2
  • Emulador HD: PCSX2
Download

Resident Evil Survivor 2 Code: Veronica

La historia de Resident Evil Survivor 2 Code: Veronica se basa en Claire Redfield. Nuestra protagonista está en búsqueda de su hermano, Chris Redfield después del incidente de Raccoon City en 1998, y recibe información de una fuente desconocida sobre una instalación de Umbrella en París. Cuando intentaba infiltrarse en ella, es capturada y enviada a una prisión de Umbrella en Rockfort Island. Allí conoce a otro prisionero, Steve Burnside, con el cual planea su escape. Sin embargo, poco después de su encarcelamiento, la isla es atacada por una fuerza desconocida y se contamina con el T-virus.

Canónicamente, los eventos de este juego son realmente un sueño que Claire tiene tras huir de la Antártida con su hermano Chris Redfield al final Resident Evil Code: Veronica. Los jugadores tienen la opción de elegir entre jugar en solitario, con Claire Redfield o Steve Burnside, o jugar un modo cooperativo de dos jugadores. La jugabilidad del juego se acerca más a la de un shooter en primera persona que el original Gun Survivor, y en vez de un punto de mira manual, el juego usa una cruceta que permanece fija en el centro de la pantalla. No hay voces en el juego; los diálogos se muestran mediante subtítulos.

La versión arcade del juego muestra un montaje algo inusual ya que en vez de tener una pistola que se puede empuñar como las de The House of the Dead o Time Crisis utiliza una ametralladora anclada al mueble que sirve como un joystick para mover el jugador, girar la vista y disparar las armas en pantalla. El juego tiene un temporizador de cuenta atrás que arranca cuando un jugador se introduce en una zona, y si el tiempo se agota, Némesis empezará a perseguir al jugador y dará cuenta de los personajes rápidamente si no se apuran en encontrar una salida. Algunas máquinas arcade tenían soporte para 2 jugadores. Es una pena que no esté traducido al español.

Post Author: Retro Roms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.