Shadow Hearts [ESPAÑOL][ISO][PS2]

Shadow Hearts PS2
  • Título: Shadow Hearts
  • Archivo: Iso
  • Año: 2005
  • Idioma: Español
  • Género: RPG
  • Compañía: Sacnoth
  • Peso: 2.36 GB
  • Isos: PS2
  • Emulador HD: PCSX2
Download

Shadow Hearts

La jugabilidad de la serie Shadow Hearts sigue una fórmula similar; son videojuegos de rol que presentan la exploración de múltiples ubicaciones en todo el mundo y sistemas de batalla por turnos que se activan a través de encuentros aleatorios. Otros elementos incluyen contenido opcional como minijuegos y misiones secundarias. El sistema básico se estableció en los primeros juegos, y las siguientes dos entradas agregaron nuevos elementos de batalla, como ataques combinados y versiones de acciones que permitían a un personaje actuar dos veces en un turno.

Los títulos que trae esta saga son los siguientes:

  1. Koudelka
  2. Shadow Hearts
  3. Shadow Hearts: Covenant
  4. Shadow Hearts: From the New World

Un elemento clave de las tres entradas tanto para la batalla como para los elementos fuera de la batalla es el Judgment Ring. Representado como un disco con áreas coloreadas en su superficie, el objetivo del jugador es golpear esas áreas cuando un puntero pasa sobre ellas; las áreas afectadas se dividen en diferentes colores, con áreas rojas más estrechas al final de cada área que aumentan la efectividad de la acción elegida. Cada entrada presenta al menos un personaje que tiene el poder de absorber o hacer pactos con entidades sobrenaturales y tomar sus formas y habilidades. La transformación requiere puntos de cordura, un recurso que cuando se agota por completo hace que un personaje se vuelva loco y actúe de forma independiente en la batalla.

Comprar en el juego es similar a la mayoría de los juegos de rol. El jugador puede comprar artículos o equipos usando la moneda del juego, Efectivo. El elemento que diferencia las compras en Shadow Hearts de otros juegos es el uso del Judgment Ring. A lo largo del juego, el jugador puede recolectar ciertas tarjetas de gremio para alcanzar diferentes rangos. Una vez que el jugador tiene una tarjeta, se le da automáticamente la opción de obtener un descuento al comprar o un aumento de precio al vender. Al recolectar diferentes tarjetas de gremio, el jugador puede recibir diferentes privilegios.

Post Author: Retro Roms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.