Silent Hill 3 [ESPAÑOL][ISO][PS2]

Silent Hill 3
  • Título: Silent Hill 3
  • Archivo: Iso
  • Región: PAL
  • Año: 2003
  • Idioma: Español
  • Género: Terror
  • Compañía: Konami
  • Peso: 1.91 GB
  • Isos: PS2
  • Emulador HD: PCSX2
Download

Silent Hill 3

El prólogo del juego es el terrible sueño de la protagonista, Heather Mason, en el que deambula por un abandonado parque de atracciones llamado Lakeside. Al llegar caminando a la montaña rusa trata de bajar por los rieles, pero es empujada por un carro y muere.​ En ese momento, Heather se despierta.​ Ella está en un gran centro comercial justo antes de cerrar. Llama a su padre y le dice que tiene la intención de irse a casa.

Un hombre intenta hablarle, presentándose como el detective Douglas Cartland, pero Heather se escapa de él refugiándose en el baño de damas saliendo por una ventana, pero entonces se da cuenta de que su salida fue bloqueada extrañamente y deambula por un centro comercial vacío, sumergiéndose gradualmente en una pesadilla del otro mundo. Aquí, además de los monstruos, el personaje principal conoce a una mujer loca y descalza llamada Claudia, que alude al destino de la protagonista. Afirma que la aparición de monstruos se debe a la voluntad divina y le pide recordar su verdadera naturaleza.

Cuando Heather logra entrar al mundo real, se sitúa en la entrada del centro comercial, donde se encuentra con Douglas nuevamente. Él admite que fue contratado por Claudia para buscarle. Ella no confía en el detective y decide dejarlo solo al entrar al metro, donde vuelve a caer en un mundo diferente. En su camino a casa, pasando por estaciones oscuras de otro mundo, túneles de metro, alcantarillas y edificios de oficinas, Heather conoce a otra persona extraña: un cierto Vincent, que vive constantemente en el mundo de las pesadillas y no experimenta ningún inconveniente.

Finalmente, ella logra llegar a su casa donde descubre el cuerpo de su padre,​ quien fue brutalmente asesinado por orden de Claudia.​ Después de la reunión entre Heather y Claudia, esta última se va, luego de informar a la chica que el propósito de este asesinato era «llenar el corazón de Heather con venganza y odio». La muchacha lucha contra el misionero que mató a su padre, luego regresa a su departamento, donde se reúne con Douglas otra vez. Allí, Heather lee un diario de su padre en donde se revelan las circunstancias de su nacimiento y las dificultades que tuvo para criarla.

Post Author: Retro Roms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.