The Sopranos: Road to Respect [ISO][ESPAÑOL][PS2]

The Sopranos: Road to Respect
  • Título: The Sopranos: Road to Respect
  • Archivo: Iso
  • Año: 2006
  • Idioma: Español
  • Género: Aventura, Acción
  • Compañía: THQ
  • Peso: 1.84 GB
  • Isos: PS2
  • Emulador HD: PCSX2
Download

The Sopranos: Road to Respect

The Sopranos: Road to Respect es un videojuego en donde el jugador puede tomar misiones de los personajes principales de la serie en ciertos puntos del juego. Road to Respect se diferencia de otros juegos influenciados por la mafia en que es un juego de acción lineal basado en una historia, a diferencia del modo de juego de mundo abierto de Grand Theft Auto. Los jugadores pueden jugar Texas Hold ‘Em con miembros de la familia y visitar Bada Bing. A diferencia del programa de televisión, el juego se enfoca casi exclusivamente en el aspecto mafioso de Los Soprano en lugar de la combinación de familia, negocios y terapia a la que están acostumbrados los fans de Los Soprano.

El juego comienza con Tony Soprano ofreciendo al hijo de Salvatore «Big Pussy» Bonpensiero, Joey LaRocca (el personaje del jugador), un lugar en la mafia. Durante su primer trabajo, accidentalmente mata a Mario Buscetta, el sobrino de Angelo Buscetta. Angelo es el jefe de la familia Filadelfia. Angie envía a un asesino a sueldo para matar a Joey, pero Joey mata al asesino a sueldo durante una persecución en la azotea. Unos días después, el hijo de Tony, AJ , tiene un negocio de drogas que le sale mal; su socio malgastó el dinero de las drogas, lo que provocó que los traficantes mataran a su socio y robaran el auto de su padre.

Joey recupera el auto y mata a uno de los distribuidores, solo para que los hombres de Angie le roben el auto. Aunque Joey teme que el robo de la camioneta de Tony lo golpee, Tony dice que AJ admitió su responsabilidad. Tony hace que Joey tome represalias por el robo quemando uno de los negocios de Angie. Unos días después, Angie devuelve el auto de Tony, completamente destrozado y que contiene a la novia de Joey, Trichelle, golpeada y violada. Joey jura venganza. En los muelles, encuentra a Angie y lo arroja de su yate, matándolo.

Post Author: Retro Roms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *